lunes, 15 de diciembre de 2008

Amor en navidad

El amor en navidad es un amor que rejuvenece y hace cumplir promesas que no pensábamos cumplir pero el amor en navidad pude ser un amor eterno y con gran sinceridad.

Las personas que viven la navidad la viven para dar amor un amor sin restricciones y con armonía por que es un amor que las personas no se detienen a pensar si es conveniente o no solo lo dan si se sienten bien en dar amor en esa época del año.

La época del año mas esperado es la época de navidad es el mes mas esperados por todos.

En navidad las personas suelen casarse, prometerse y hacer cosas que no pensaban hacer.

Muchas personas esperan este mes para dar el mejor amor y tratan de demostrar que en verdad aman a una persona y respectan.

El amor en navidad es tener una navidad en verdad sin sufrimientos y rencores es pasar una navidad de amor y armonía.

Una navidad sin amor es una navidad bacía y llena de soledad y sin sentido. Algunas personas la pasan con su familias dándoles amor y alegría y otros la pasan en el trabajo y esas personas cuando llega la hora “cero” como yo le digo las 12 de la noche el 31 de diciembre tienen una mala experiencia y no es bueno estar solo y sin amor en ese día principalmente pero es malo pasar una navidad solo y sin amor, eso no se lo aconsejaría a nadie en esa temporada del año que este solo en navidad es una mala experiencia.

Una pregunta que me gustaría que se preguntaran y respondieran con sinceridad a usted mismo sin decirse mentiras aunque creo que usted mismo no se mentiría le podrá mentir a otra persona pero nunca a usted mismo. ¿Te gustaría pasar la navidad solo? ¿Por qué?

La pregunta es por que son pocas las personas que les gustarían pasar un navidad sola por que les aseguro que es mejor pasar una navidad en amor que una navidad sola y bacía.

Las personas admiran la navidad por el nacimiento de Jesús pero otros la esperan para vacacional y diversiones con su familia o pareja o entre amigos. Pero todo lo que le mencione tiene que ver como la navidad en amor, alegría, felicidad, amistad y sentimientos por eso la navidad es tan especial para las personas que tienen un corazón puro de amor y armonía.

La navidad, el nacimiento de Jesús, el amor, el perdón, la alegría todo se relaciona, es por que todo se funciona en navidad por que es un mes tan importante, pero lo que mas une a lo todo y a todos es el amor de la navidad.

La navidad en amor es la mejor manera de pasar una navidad feliz y que mejor amor que el de una familia y amigos.

Cuando decidimos dar amor pues la mayoría de veces es para una familia y todo lo que tenga que ver con una familia, amigos, pareja, etc.…

Si quieres pasar una navidad en amor pues te sugiero que estés cerca de las personas que mas amas en este mundo y si no puedes estar cerca pues te pido que hagas lo imposible por estar cerca de ellos por que como te dije una navidad sin una familia es una navidad sin amor y una navidad sin amor es una navidad bacía.

Saben los mejores planes se hacen en navidad con la familia y con los amigos por que hay esta el amor de navidad.

Cuando estamos en amor todo funciona bien y para que todo funcione bien en navidad es pasar una navidad en amor y eso es fácil de lograr si lo deseas con sincerad. Y la navidad es el mejor momento para pedir deseos y que se cumplan todos al mismo tiempo.

¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>