jueves, 11 de diciembre de 2008

Prestamos personales en efectivo

Los préstamos es una manera de resorber algún problema pero salimos de uno para meternos en otro.

La verdad que los prestamos personales en efectivo tiene menos problemas que los prestamos que son por bancos o agencias por que es mejor tratar con una persona que con un banco por que el banco nos puede dejar en las calles sin pensarlo, tan solo por un atraso pero con un préstamo personal es menos problemático por que si es un amigo pues pude que sea mas considerado con tigo y pueda darte una prologa o quedar en un acuerdo que les convenga a los dos y sin ningún problema de que nadie salga perdiendo y las cosas salgan como las planearon.

Los préstamos son básicamente la solución de un problema pero lo que no sabemos que si resorbemos un problema podemos meternos en otro más complicado aun, pero más agitado o peor puede ser el problema.

Los intereses de los prestamos personales en efectivo pueden ser mucho mas alto que en los bancos por que en los bancos hay unas leyes que el estado les hace cumplir por obligación pero con los prestamos personales no hay muchas leyes que digamos por que son prestamos callejeros sin leyes y con las condiciones que el prestamista ponga y muchas veces el interés puede ser el doble de lo que te prestaran.

Las leyes de mi pais para un préstamo es que el interés no puede ser más de un 4% por cada préstamo sin importar la cantidad del préstamo. Pero los prestamistas personales prestan a un por ciento mucho mas alto que el de la ley por que son prestamos sin legalizar y no tienen leyes los prestamos personales en efectivo pueden tener un por ciento de hasta un 20% de interés sin importar las leyes.

Lo que pasa es que por ser prestamos en efectivo y sin muchos papeleos es muy arriesgado para ellos y por eso dicen que poner ese interés tan alto.

Pero si tienen algún problema puede que no tengan respaldo de la policía o la ley por el alto interés que sobre pasa el interés de la ley.

Pero hay personas que prestan personal en efectivo con un interés de 15,10% pero con garantías que sobrepasen el dinero del préstamo y con papeles y facturas y llevan un papeleo básicamente ordenado y es muy imposible que esas personas les queden mal.

Las personas que piden garantías pues no son personas que prestan por prestar si no por que saben con quien están haciendo negocios.

La mayoría de personas que prestan personal en efectivo la mayoría de préstamos que hacen son a negocios pequeños. Como son: Colmados pequeños, cafeterías, negociantes ambulantes, etc...

A estos tipos de prestamos personales les suelen prestarles con un interés bajo como 10,5% por que son prestamos de alta cantidad de dinero pero pude ser un cliente que les ayude a progresar sin problemas y por si tienen problemas pues su negocio esta de garantía o vehiculo o lo que hayan puesto de interés.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>