martes, 9 de diciembre de 2008

Preguntas cultura general


Las preguntas de cultura general son preguntas que las personas buscan con gran necesidad pero una cultura general puede ser cualquier cosa o cualquier cultura.

Seria mas especifico buscar con generalidad en una cultura general de un país.

La cultura general es una cultura que optimiza una perfecta generalidad de culturas y creencias que no conocemos pero si podemos dar un dato optimizado pero con dudas por que lo que sabemos no es todo lo que en realidad existe.

Si podemos comparar todas las culturas veremos que no hay tanta diferencia en las culturas latinas y culturas europeas por que las culturas últimamente se están mezclando por la famosa búsqueda de mejor vida, mejor economía y mejor educación.

Pero una de las preguntas que yo le aria es ¿que opina de cómo funciona o como se mantiene su cultura en lo general del país en que vive? pero lo que en realidad importa es lo que significa para uno mismo que lo que podemos contar a otros turistas por que el turista se muestra mas interesado por la cultura de un país que no es el de el que por el del propio.

Las personas que investigan de otras culturas es probable que no sepan mucho de la cultura de su país.

Saben por que por que las personas que nacen en un país no se muestran interesado por su cultura, por que creen que por que viven en el ya saben de su cultura en general.

La cultura es lo que podemos admirad de un pais o región.

Como son creencias, tradiciones, costumbres y hermosura natural de cada país o región.

Todo lo que somos y lo que nos inspira a conservar la cultura es nuestras tradiciones y creencias de nuestro pais pero no son muchos los que guardan en sus mentes o corazon lo hermoso que tiene su propio pais y poco lo cuidan para consérvala.

Algunas personas usan la cultura para sobrevivir y mantenerse de ella pero solo la cuidan con ese interés no por que les gusta cuidar de ella ni por que les importa su cultura.

¡Un pequeño poema!

(Amor y naturaleza)

“Lo único que se puede comparar con la naturaleza es el amor. Por que nace para morir algún día y muere para crecer más hermosa cada día”

Autor: Robert fortuna calcaño (orphém)

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>