miércoles, 10 de diciembre de 2008

Frases acerca de la vida


Las frases de la vida son frases la que las personas nunca dejaran de decir en momentos que las situación lo exija o aplique, pero lo que en realidad importa es lo que significa esa frase o esas palabras para quien la escucha y para quien la dice por que lo que un texto lleno de palabras con mas de 40 palabras una frase con menos de 20 lo resuelve sin dejar cabos sueltos ven una frase no daña mi texto ni tampoco lo hace mas largo.

Las frases de la vida creo que quien las invento es un genio que merece honores por que si que son útiles en situaciones en que nos vemos apretados y no sabemos como salir.

Algunas frases para recordar y mantener vivas aun:

1: Como dice esta que es un poco chistosa “oye al burro hablando de orejas” (lo que esa frase quiere dejar dicho es como que no puedes hablar de no hacer algo cuando tu lo estas haciendo).

2: Otra que es buena y reconocida “el que anda con cojo al año cojea” (esa nos quieres dejar dicho que si tus amistades son malas pues al tiempo serás como ellos aunque seas buena persona).

Click Here For Fast Cash!!

3: Esta si que es buena y es muy usada en mi pais “dime con quien andas y te diré quien eres” (esa frase nos deja dicho que con quien andes ase eres por que así te catalogaran).

Las frases que mantenemos son frases que nos dan la fuerza para decir algo que no podemos decirle a alguien o hacer.

Pero la realidad es que las frases, son las herramientas perfectas para esquivar y evadir un tema del cual no hablar.

Muchas personas no les gustan cuando les hablan en parábola que viene siendo casi decir frases en forma de evadir el tema.

Jesús nuestro salvador era una de esas personas que le gustaba decir y hablar con frases y en parábola pero no por evadir el tema sino para no abundar mucho en el tema que se pasaba casi todo el día hablando lo mismo y contestando lo mismo a las personas que les preguntaba siempre lo mismo.

Con frases acerca de la vida es fácil decir algo y no quedar mal parado en medio de una conversación o tema.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>