miércoles, 10 de diciembre de 2008

Como pedir matrimonio


Las mayorías de personas son rutinarias en esto de pedir matrimonio a tu pareja. Siempre están en lo clásico, pero si nos gustaría saber una manera deferente a lo clásico de pedir matrimonio.

A que le llamo algo rutinario en esto de pedir matrimonio es por igual lo que vemos en las teles novelas o películas como son:

La mayor rutina es invitarla a una cena romántica en un restaurante caro como de cinco estrellas y reservar una mesa donde estén solos sin molestia e invitar un violinista para qué toque mientras dices las palabras clave (quieres ser mi esposa).

Otra es llegar a su casa con un grupo de mariachis cantando una serenata y en medio de la canción pedirle matrimonio esperando la respuesta antes de que se acabe la canción, mientras ella se asoma por la ventana y su madre esta en la puerta esperando que su hija diga el si.

Saben otro que es un clásico en esto de pedir matrimonio, ir a un restaurante donde este un cantante de la noche donde todo el mundo esta mirando y escuchando las canciones y subir a escenario y pedirle matrimonio delante de todos.

Pero yo quiero romper las tradiciones, por que las mujeres siempre están al acecho con esto del matrimonio y ya casi no se sorprenden por que esta manera de pedir matrimonio las tienen gravadas de tantas veces que las han visto.

Una:

Por que no ir a su trabajo y hacer una reunión con permiso del jefe y explicarles lo que quieres hacer y luego cuando estén reunidos todo el personal pues pedirles matrimonio delante de todos sus compañeros de trabajo.

Dos:

Otra manera es hacer una fiesta en tu casa y hacer un video de todas las fotos de ella cundo era una niña hasta la actualidad y luego la imagen del aniño y con letras debajo donde diga “quiero que todo lo que has vivido con tu familia y con migo lo conviertas en un mudo de hadas y guardes tu pasando en una caja de cristal y tirarnos nuevas fotos y comenzar y crear un nuevo pasado con migo y para tener para tener un nuevo futuro. Quieres ser mi esposa por siempre”

Tres:

Por que no esperar el día de fin de año y la misma 12 de la noche cuando estén celebrando y con gran alegría de pasar el fin de año juntos por que no recordar para siempre ese día tan importante en nuestras vida y que mejor manera de recordarla como el día que le pediste matrimonio a la persona que amas.

Gracias por leer y compartir con migo estas experiencia tan hermosa que es la de formar una familia. Y mantener las tradiciones no es malo pero si son rutinarias y la rutina no es buena para el matrimonio se los aseguro.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>