martes, 2 de diciembre de 2008

Cuatro preguntas para hacerle a tu novio(as)




Algunas personas buscan muchas opciones para asegurarse de que lo que tienen de pareja o novio es seguro o confiables pero no saben cono asegurarse de eso y mucho menos se atreven a preguntarles por no mostrar desconfianza. Pero yo les boy a ayudar a preguntarles con una forma de sencilla y sin que su pareja sospeche que usted se esta asegurando de que sea la persona correcta para ti.

(1) ¿por que me amas que hice para merecer que tú me ames?

Saben por que la pregunta por que es una pregunta que se usa a diario y casi en todo momento cuando están juntos los dos.

Pero no de esta forma ni con estas palabras. Es una pregunta que tiene una respuesta te nos puede a ayudar varias dudas por que la pregunta que hacemos a diario es ¿amor tu me amas? y la respuesta es la siguiente si pero con eso no nos sentimos satisfecho con esa respuesta no es suficiente para cubrir las dudas. Mas bien con esta pregunta la respuesta tiene que ser con mas de dos letras o mas concreta que un si y se vera obligado a contestar con sinceridad por que esa pregunta se contesta sinceramente o se esquiaba con la palabra si claro que si y esa nos es la respuesta para esa pregunta y si contesta eso no esta seguro de amarte o de que te ame.

(2) ¿Qué significa para ti, el sexo en nuestra relación?

Es una pregunta que para muchos la respuesta seria esta placer o la forma de demostrar que tanto nos amamos pero esa no es la respuesta que una persona con claridad y conocimientos de amor no espera. ¿Por qué? Por les cuento que para una persona enamorada no les importa el sexo o si no les importa hacer el amor eso si tiene significado para esa persona que ama o piensa amar.

Para la persona que aman el sexo no existe por que yo digo como dice Ricardo Arjona en unas de sus canciones (que a tenido sexo mil veces pero nunca a hecho el amor) lo que yo les quiero dejar dicho con estas palabras de la canción es que sexo uno puede tener con cualquier persona pero hacer el amor eso nace del un corazon enamorado sinceramente.

(3) ¿vivir juntos, tener hijos, matrimonio que significa para ti?

Es una pregunta que uno se hace cuando ya están planeando tener un futuro junto a esa persona pero como dicen (mas vale prevenir que lamentar) Pero la pregunta no sobra en esto de asegurarse de ser amado o de amar, por que cuando uno tiene una pareja es por que piensa algún día casarse con esa persona o tener un futuro junto a esa persona.

Y lo de los hijos una preocupación que puede ser un tormento para los dos en un momento determinado, no por que serán un problema si no por que la responsabilidad tiene que ser de los dos y si hay uno de los dos que no asume su responsabilidad pues puede ser que sea tormentoso para los niños como va a ser para los padres y todos los que estén relacionados con ellos, en un futuro que no se planifico en un pasado.

(4) ¿Dime cuales son los planes con migo en tu futuro?

Saben por que la pregunta por que la pregunta puede ser clave en tu futuro que no tienes planeado o si lo tienes planeado pues es tiempo de comenzar a cambiarlo.

Para un futuro juntos es necesario que cada quien ponga todas las cartas sobre la mesa y por que lo que les espera en el futuro juntos es el mismo futuro de los dos y no puede ser diferente por que de ser así no van a tener una buena relación en el futuro juntos. Y si tu futuro no es el mismo que tu pareja pues te digo que esa no es la pareja que tendrás en el futuro ni con quien tendrás una familia. Y si es así pues tendrán muchos problemas juntos en un futuro por que no abra comprensión.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>