sábado, 4 de octubre de 2008

Te Identifico

__Identifico el amanecer colgado en tu piel como una flor en el fluir de mi sudor –como cual profunda oscuridad, -identifico el palpitar de tu corazón, la fuerza de tus manos, el fuego de tus labios.
-Identifico ese manantial inmenso que guarda en tu interior, esas salivas que emana de tu espíritu, de tu propia sangre.
-Identifico la luz de tus ojos en esta triste noche de invierno –identifico tu dormitorio y sus paredes pintadas de azul, tu mesita de noche, tu ropa interior, tus labios húmedos y tu deseo atronador.
-Identifico otras puertas cerradas, otro frió, otra nostalgia, -identifico tu blusa amarilla, tu cuerpo a flor de loto, tus minerales, tu impureza.
-Identifico tus rincones ocultos, tu aroma a mirra, tu nicotina, el alcohol que respiras tu piel, tu creatividad, tus vicios y tus noches locas.

Danza bajo la luna el fuego que consume dos almas que se aman, nostálgicamente el sentimiento que un día cubrió esos sueños que fallecieron con el tiempo. Lluvia del ocaso, tibia brisa otoñal que sepultas las miradas y luego la convierte en cenizas.

Danza bajo el sol un transcurrido grito de dos amantes,
Aunque el mármol los antes siguen viviendo, nacen y vuelven a nacer, pero nunca serán prisioneros de sus lagrimas, nunca caerán vencido, héroes de propia liadas, enigmas de sus embrujos por amor.

Su baile será eterno, brillaras en las alturas del infinito, su reflejo quedara plasmado como un enigma en el centro del océano.

Autor: Charlie Fortuna

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>