viernes, 31 de octubre de 2008

Como superarse en la vida

La superación en la vida es lo que vivimos a diario pero es lo más difícil y lo que pocos logramos en la vida.

Unas las formas que mi madre me decía cundo niño era que si quería superarme en la vida pues que tenía que estudiar y luego tener un currículo representable y conseguir un trabajo decente.
Pero para mi un currículo no era lo mas importante en la vida si no tener una vida donde todos me vean como ejemplo de admiración. Lo que yo siempre he hecho pues es estudiar pero el estudio no me ha dado lo que yo quiero conseguir en la vida por que con los estudios puedo conseguir un empleo pero no la vida que quiero. Con todo esto no les quiero dejar dicho que el estudio no sirve pues el estudio me ha ayudado mucho y son los primeros pasos para la superación de la vida pero no los de toda la vida.

Cuando yo termine mis estudios de la segundaria me gradué con honores y con buena calificación para obtener un buen empleo y luego ir a al universidad y pasar a estudiar publicidad. Los estudios segundarios los termine con especialidades técnicas para llenar un currículo, y luego de terminar la segundaria estudie en barrios proyectos de cursos técnicos como dibujo, informática, diseños etc.
Es difícil de creer todo eso y compararlo con la edad que tengo si les digo mi edad no me lo creerán, buenos de todos modos se lo diré pues termine los estudios segundarios a los 15 años y los cursos técnicos a los 16 y medio y ya boy a cumplir 19 el 28 de noviembre y les confieso que lo que tengo no es por mi currículo si no por que me dedicado a los negocios pero negocios y pues me dedique a escribir y ya tengo dos libros y pienso lanzar el tercero en diciembre.
Pero que mas me ha ayudado en la vida para lograr todo lo que he logrado es la forma de utilizar los estudios por que durante dos años me dedique a estudiar todo tipo de negocios y hice una lista de lo que yo podía manejar con facilidad y lograr grandes cosas con ellos. Pero lo que siempre me ha gustado en la vida y pienso poner en practica son los vienes raíces. Los estudios que yo logre en la escuela solo me ayudo en lo básico pero no me ha ayudado con todo lo que estoy logrando en la vida y pienso lograr en la vida.

Una de lo que mas me ha ayudado pues es la prosperidad y la dedicación en lo que hago, acompañado de la fe y la esperanza en dios.

Consejo para ti
El mejor consejo que puedo darte es que lo que vayas hacer lo hagas con certeza y dedicación y no pongas en duda lo que haces por que eso descontrola todo lo que haces y mas quien esta contigo en los proyectos que planeas hacer o que estas haciendo. Estudia todo acerca de lo que degusta y vuélvete un experto en tu área o mejor de echo vuélvete el mejor por que cuando eres el mejor todos te dan la confianza para hacer negocios con tigo y eso es el comienzo logrando la confianza de todos en tu área de trabajo es el comienzo de todo para lograr grandes éxitos en la vida, y luego se una persona responsable y trata de ser todo con firmeza y bien hecho, hay una frase que me gusta decirla a todo el que me pide un consejo para ayudarlo en algún trabajo y es así ( si quieres que las cosas salgan bien pues halas bien)

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>