miércoles, 8 de octubre de 2008

Sigue Mi Vestigio

Alcánzame, no retroceda el paso. Acércate, anímate y sígueme. Apúrate, no llegues tarde a tu gira triunfal.

Sigue mis huellas, atrapas mis voces, con tu silencio, no eche todo a perder.

Corre al compás del reloj, hasta que el sol se rinda, ven como un disparo, sin lamentos, con urgencia.

Ven con tu falda a medio talle, ven con maquillaje y alcohol en la piel, tómame con tu furia, descárgate en mí como un huracán, como el invierno frió, como el fuego del estío.

Solo sigue mis pasos con tu ardor, grava mis huellas con tus pisadas, con tu corazón.
Ven con tus ojos abiertos, ven con un paraguas por si llueve, ven como eres tú, rebelde, mística. Continua andando en la senda que te guía asea mí, y tras seguir mi rastro entona una canción, con la cadencia de tu voz.

Ven perfumada, abrigada, hambrienta.
No te detengas, no te rindas por la ruta por donde vas, no te dejes caer, no abandone esta vereda gloriosa, que te lleva el reino de mis fantasías, que te llevas al mundo de mis sueños.


Costumbre –tradiciones-hechos y sucesos que marcaron nuestra historia de luto y lagrimas –ice live –tempestad brumosa que cubrió nuestra fe, y nada valió la pena –manifestaciones, encuentros, intercambios de disparos, de fugaz derramamiento de sangre.-Todos estos planteamientos anteriores son propios –no son sustituto de otros que están por ahí, marcados en los libros de textos –vienen de de un sentimiento noble –sutil –intelectual –de ese gen que todavía no esta procesado –es un arranque que sostengo por su valentía desnegada.
-Bajo el azul de mis sueños –dentro del feto –dentro de los huesos –cubierto de rígido sudor –cubierto del néctar fresco de tus besos –donde nuestros cuerpos fueron templo –hábitat de los días eterno –nuestra sangre fue honor –nuestro espíritu fuego abrasador –y nuestra lengua el refugio de ambos.
-Celeste humedad de los suelos –deprimente quizás porque a llegado la hora –la hora de un adiós –de la plenitud inocente que una vez fue suya –de su aurora mítica –intocable por ninguna otra fuerza –otra mirada –otro pensamiento.
-El camino de la vida nos muestras oasis –a veces nos enseñas la oscuridad –por momentos atravesamos extrañas fronteras –nos sumergimos en los pantanos del miedo –y la confusión se presenta haciendo que nosotros cometamos los mismo errores.

-Me apetece un copa de vino –una canción de led zeppelín –también me apetece fumar un cigarrillo –leer un poema de Walt –hoja de yerba, quizás, solo es que tengo un enorme apetito de besarte –hasta que el lustroso mármol gris me sepulte –I AM FREE –sin embargo tengo apetito de escribirte un poema.

-He recorrido con mi pluma diferentes narraciones –que entre tintas y borrones el vivir se hace más eterno. Aunque la eterna es una fabulosa intangible la llevo dentro de mi –he recorrido cataclismos –destellos –senderos en espinas –labios resecos –anatomías invisibles –observando ojos azules quizás en mi imaginación –he recorrido con mi mochila cargada de castos sentimientos –enganchado en las cornisas de tus senos –girando como un trompo en la iris de tu ojos.

Autor:charlie fortuna

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>