sábado, 4 de octubre de 2008

Sacro Espíritu

Hoy me busca con urgencia, mañana me extraña.
Porque te divorcia aun de la realidad.
Seremos dispensados, batidos, pero tu imagen estará prácticamente impregnada en mí.

*Clavaron clavos en tus manos, se humillaron de tu castro ser, haciéndote sentir la neuralgia del hastió, cual espíritu sacro se desnuda, vislumbrando al mundo tu dolor, tu ternura, y tu pasión.

*La cruz le susurra al hombre, acaricia lentamente su cuello. Se quejan los animales, me llaman y lo escucho, ahora estoy en el firmamento, despierto sentado sentados frente a ti.

*No pude verte

No pude saciarme de tus besos, no pude ser útil en mí partida, en mi ida sin vuelta, no pude verte.
Las horas fueron siniestras, los días fueron eternos, no pude sentirte. Solo mi alma y mis vértebras, solo tu, unidad al sufrimiento. Por que la cruz hiere mi cuerpo, por que la cruz simboliza mis penas.
No pude serte mía, no pude cambiar mi vida, en mi partida sin regresos, no pude verte. No pude ser lo que fui antes.

*Dosis de estilico
Inquieta sonrisas prisioneras del silencio, fugaz destino que nos lleva al fondo del profundo averno. Distancia que miden los kilómetros de mis sueños, veneno que consume el aliento de vida, y entre sudores, temblores, late fuerte mi corazón, y la razón pierdo.

Delirio torpe sujetado en la asaz de mis ojos, huracán indescifrable en el estomago. En este escalofrió instantáneo pongo de manifiesto el infernal misterio del alcohol, abrazado de mi sangre, abrazado en el refugio interior de la oscuridad.

Funesto estío psicodélico, recuerdo una canción de la época la. Woman de los doors. Recuerdo el estilo exótico de Jim Morrison, este tipo esbelto, rubio como cual clásico norte americano, jimmy Hendrix que se dejo vencer por su propio vomito-su pegajosa pieza –hey Joe-, ala vez me refugio en la paranoia de los –black Sabbath-a la cabeza su controversial exponente –ozzy Osborne. En este mundo de rock, de jumo, de vomito, de sexo, de oscuridad estancia y sueños esquizofrénico, hago un impulso a la cadencia de la voz de Janis joplyn, tomo la mano del rey –Elvis Presley, otro fue vencido por los antidepresivos, alo lejos observo la nariz de bon Scot-de ac-dc y su popular highway to hell.

Se derrumban los balcones de la tristeza.
Se secan los lagos de la esperanza, y cuento más de dos veces la anatomía de la enfermedad.

Se despliegan hacia abajo los por ticos de el mal, las manos del opresor, los anhelos de un amanecer fructífero.
Tenemos que ignorar el pecado, echar hacia fuera la siniestra agonía que por mala suerte llevamos dentro.

Se derrumban las paredes del silencio, su soledad me invita un café, me invitas a levantar a mis muertos.

El estilo cae sollozo, el misticismo me empuja a descifrar lo que ayer fuiste tú, magnolias para los mártires, vino para los poetas, oración para dios, golosinas para los niños, sexo y rock an roll para los hippies.

Hastió del alma, razón de las perdidas memorables de la guerra fría –estupidez de la ostia, esclavitud de a religión, colapso del poder, dictado de la heguemonía desde el principio hasta el fin.

Autor: Charlie Fortuna

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>