viernes, 24 de octubre de 2008

Como superar una traición I

Lo primero de una traición es de quien viene la traición por que la traición que más duele es la traición de un amor.

Muchas veces uno mismo tiene que la culpa de que las personas nos traicionen por que les damos razón para hacerlo y como les damos esa razón pues fácil, con desilusiones de que quien éramos antes ya no lo somos cambiamos de mala manera, golpes, mentiras, e irresponsabilidad, etc.…
Cuando digo que tenemos la culpa pues casi siempre la tenemos. Miren una traición de amor de pareja es una de las traiciones que mas duelen para el ser viviente por que es la mas dolorosa y traumática veremos por que.

1) Nos crea una duda hacia las otras personas por miedo a que esa persona les haga lo mismo.
2) Nos traumatiza por la desilusión tan grande de tu darle tu amor y confianza y lo traicionaste.
3) Nos obliga a cometer locuras como por ejemplos, suicidio, alcoholismo, drogas y hasta asesinatos en contra de la persona que nos traiciono.


Como superar lo traumático de una traición pues es un poco difícil por que las personas en ese estado son un poco irresistibles, tercas e incontrolables y nos capas de razonar con ideas claras en su subconsciente.
Pero para controlar todo eso la persona tiene que comensal por acetal la traición y darse cuenta que hizo malo o fue lo que llevo a la otra persona a hacer eso que hizo. Cuando comenzamos por acetal ya estamos en el paso de comprensión y estamos en razón y luego los otros es un problema que podemos controlar con decisión y control.
Y cuando las cosas se salen de control pues lo mejor es la ayuda de los amigos y familiares por que son los más necesitados en ese momento y nos pueden dar confianza por que eso es lo que nos hace falta en los momentos en que nos la quitaron.

Tipos de traición

1) traiciones de amigos
2) traiciones amorosas
3) traiciones de negocios
4) traiciones de contrabandos
5) traiciones de familiares

Todas las traiciones son dolorosas pero una pregunta ¿Cuál duele más de todas?

Una traición de un amigo puede que se supere mas rápido que una familiares pero una traición familiar es una traición que duele bastante por la sencilla razón de que es contra todas las personas que podían ayudarte en una desilusión en la vida y quien te puede abrir las puertas en momentos difíciles. Y que decir de una traición de negocios es una traición que solo se resuelve con dinero y podría consolarse otra vez pero es solo cuestión de dinero. Y una traición de contrabando es una traición que cuesta mucho puede costar hasta la vida es una traición que puede ser mas de orgullo o de envidia que otra cosa que sea amistad también puede ser de lealtad. Bueno pero de todas esas traiciones para ser mas dolorosa tiene que existir la palabra amor por que si no hay amor en todo esto de traición pues no hay dolor solo rabia y venganza pero no sentimiento y eso es lo mas doloroso de todo esto en la traiciones.

Pero la mayoría de veces todas la traiciones son por causas de un mal entendido y poca comprensión en lo que discuten, por que el ser humano tiene la mala costumbre de discutir en vez de hablar o conversar.

Autor: orphem

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>