martes, 7 de octubre de 2008

Sueños De Azar

He descubierto los secretos que ocultas mientras piensas, siento que alguien me dicta tus ideas. El cielo parece estar más azul que antes, un ferrocarril lleva abordo una multitud muda. Caras conocidas guardo en mis sueños, voces entrecortadas, incomoda postura de dos cuerpos. Sudores que simbolizan un cansancio débil y confundido, libertad festejada por Morfeo, aunque el cenicero este lleno y tú piel se cubre de babuseo, la noche será mas larga.

En la profundidad de una habitación duendes danzan el endemoniado baile de las desquiciada pesadillas de la noche, aunque la memoria falle tu rostro todavía lo imagino en las cornisas, aunque no te tengas en mis realidades en mis confusiones, te dejare caer como el vino en mi garganta, como una dulce y melancólica sepultura en mi pecho -es un sueño quizás, una de esas veladas que me hace un sonámbulo escurridizo de las penas.


Charlie Fortuna

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>