martes, 28 de octubre de 2008

Sexo verde

Es una forma de nombrar lo que esta sucediendo con los jóvenes y hasta con los niños de este siglo, pues para no ofender le puse este nombre pero no es por discriminación hacia los jóvenes pero si es una realidad lo que les boy a decir.

¿Como solucionar este problema?
Pues en realidad no hay solución pero puede haber una disminución del problema ¿por que no hay solución? por la sencilla razón de que son demasiados jóvenes que están a diario pensando y experimentando el sexo sin tener ni la mínima idea de las consecuencia y algunos la saben y no toman el paso adecuado para hacer las cosas bien.
Cuando pensamos que estamos por el camino correcto es cuando necesitamos de ayuda para asesorarnos más y estar más seguro de que vamos hacer y algunas sugerencias, no sobran ni están de más en estas cosas que a todos no llegara algún día en la vida.

Un consejo para los jóvenes de sexo verde

Para ti que eres joven y esta pesando en tener sexo y experimentar la experiencia mas maravillosa que puede sentir un ser humano en la viada y es la mejor forma de demostrar amor sincero que pueda existir.
Pues mi consejo es el siguiente para ti amigo.
¿Tomaron todos los riegos en cuenta para dar el paso?
¿Es la persona ideal para pasar esa experiencia tan especial?
¿Tú crees que tu edad es la justa para este paso? ¿En realidad lo crees?
¿Por qué?
Saben por que mi consejo fue en forma de pregunta y fueron preguntas por que es la manera de ponerlos a prensar en cosas profunda y asiendo preguntas es la manera de pensar en todo.
Muchas personas dicen que para el amor no hay edades, pero si hay el amor esta hecho de responsabilidades y un joven que no tenga ideas de cuando y como tener sexo pues es una falta de responsabilidad, y de eso se trata el amor. (El sexo es una forma de consumar el matrimonio no el noviazgo).

Saben por que les digo que el sexo es del matrimonio por que la espera es mas corta que la desilusión que puede traer tener sexo verde es mejor tener una idea de las consecuencias que pensar las cosas después que están echas, y les confieso que es fuerte tener que recibir una noticia inesperada.

Unos de los mejores consejos que puedo darles es que lo consulten con sus padres del sexo antes de hacerlo para que ellos les den el mejor consejo que les sirva de ejemplo y les ayude a construir un futuro si desilusiones.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>