lunes, 23 de febrero de 2009

Traiciones


Traiciones puede ser lo mas desagradable para una persona o ser humano pero son cosas que suceden en la vida y hay que aceptarlo y casi todos o bueno todos pasamos por ese momento el famoso momento que nadie quisiera ver que llegue (la traición).
Cuando hablamos de traiciones pues hablamos de lo que podemos ver que nos pase o lo que podemos hacer pasar a otras personas.
Las mayorías de las personas suelen confiar en la otra sin tomar en cuenta las medidas en que el otro pueda destruir esa confianza que las personas les dan.
Las traiciones de amigos son traicioneros al igual que las parejas y los socios de negocios o empresas.
cuando hablamos de traición pues hablamos de lo que le pasa a todos y con algo así podemos cometer "locuras" que no tienen arreglos alguno.
Muchas ve ses es mejor hasta no tener ninguna relación con nadie para no tener la desdicha de ser traicionado y de tener la mala experiencia.
Cuando las personas traicionan muchas lo hocen por dinero otras por debilidad, presiones, hasta por oblación
pero hay otras que traicionan por la sencilla razón de traicionar y no le importa si el otro sufre o no solo les da placer hacer lo que hacen y sin tomar en cuenta lo que le pueda suceder al traicionado.



Traiciones sin medidas

Las traiciones sin medidas como yo la he nominado y le dado ese nombre por que hay tantos tipos de medida que creo que cada traición tiene un motivo, una razón y un nombre pero yo la denomino por el la cantidad de dolor que pueda causar esa traición.
Las traiciones sin medidas son traiciones que las personas no se toman en cuenta las medidas antes de hacer la traición y pueden hasta regresar pidiendo perdón y retractándose ante la persona que traiciono y ver si tienen otra oportunidad de regresar con esa persona, pero cuando tuvo su oportunidad de no cometer la "locura"por que así le llamo yo la "locura" de traicionar no fue capaz de contener las ansias y el deseos de cometer aquella travesura que se convirtió en un dolor o quizás en una frustrasion de la persona que traiciono y que ese dolor o frustrasion tuvo a punto de cometer la locura mas grande de su vida "la muerte" que pasa muy a menudo en la vida diaria que por medio de una traición pues el traicionado puede hasta cometer la locura de "matarse" sabiendo que no vale la pena cometer dicha "locura".

En este mundo todos somos traicionados de alguna manera o traicionamos ave ses hasta sin querer hacerlo pero todos somos o seremos bictimas de una traición.
En este mundo todos lo amigos, las parejas, los socios, familiares y hasta enemigos son traicionados por que la sencilla razón de que por vía de una traición podemos formar otra vida tener beneficios que otros no nos pueden dar y tener nuevas ganancias para a si formar parte de una sociedad que no era que en realidad pensamos tener con la persona que estamos en el momento de la traición.
Como dice este pequeño párrafo escrito por
(Pierre Rataud)
Yo sé que usted cree comprender lo que piensa que yo he dicho, pero no sé si se da cuenta de que lo que usted ha oído no es lo que yo quería decir." "Todo Lo Que Debes Saber Para Comunicarte eficientemente, Ganar Confianza Y Llegar Donde Te Propongas"
Con esto no quiero decir que mal interpretes lo que yo he dicho pero si que pienses bien en lo que piensas hacer con tu vida y con la de otras personas que viven una vida feliz y alegre al lado tuyo como si fuese para toda la vida, y no destruyas en un abrir y cerrar de ojos lo que con esfuerzo de seguro te costo construir.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>