miércoles, 26 de noviembre de 2008

paisaje

tienes deseos de ganar mas y gastar menos

Pues tienes la oportunidad de ganar dinero por internet y gastar menos pero sabes como lo puedes hacer pues es facil y eficaz con grandes logros y tiempo.
Gana y no te detengas por dudas.

Juegos, diversiones es lo que son los niños


Para todos los niños cuando están enojados con sus padres el refugio mas adecuado es la diversión y la diversión las encuentran el los videos juegos.

¿Como mantener una relación con tus hijos mejor? pues regálale un video juego y ponte a jugar con ellos y ayúdalos a pasar su juego favorito y termínalo y compra el siguiente juego.

Por que para los niños la diversión esta en la TV y en la TV hay juegos como para mantenerse y un buen rato en paz y silencio sin romper nada ni inventar cosas raras en las calles con los amigos.

Para muchos padres lo videos juegos solo son un atraso y yo digo lo contrario, por que si tienes un video juego hasta puedes hacerles un chantaje y motivarlo a estudiar, saben por que pues por lo siguiente si no quieren estudiar con solo decirles que no jugaran hasta que no estudien pues eso les costara mucho no estudiar por que saben que si no estudian pues no jugaran y eso es un castigo demasiado grande para cualquier niño en le mundo de la diversión.

Para todo niño tener un motivo de estar en su casa y no afuera como muchos niños es un gran motivo jugar videos juegos y que mejor motivo que jugar un rato de aventura de pokemon o la historia de final fantasy.

Y saben algo padres desesperados, la mayoría de juegos les ayudan a los niños a desarrollar las mentes de ellos por que cundo una persona tiene que pensar es provechoso para la mente y para su desarrollo mental. Y los videos juegos son educativos como los de aventura y asertivos.
Y para que no tengan una mala decepción de los niños pues no les prohíban tener una vida de niños como no tener un video juego sin que puedan inventar un motivo para no estar en casa.

Pues si tus eres feliz con tu carro del año por que tus hijos no pueden tener el ultimo video juego que salio.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La música


Grandioso tema para crear este artículo pero más grandioso es escucharla.

La música una sensación que penetra nuestros oídos y somos capaces con ayuda del celebro que convertirla en parte de nuestro cuerpo.
Cuando escuchamos una música de nuestro agrado sentimos como la adrenalina nos invade sin poder evitarlo nos produce emoción.

La música muchas veces la utilizamos como la espada para conquistar corazones y el amor.
Muchas veces personas dicen que el amor entra por los ojos y los oídos.

Si no me equivoco no existe una persono capaz de escuchar que no le agrade el hermoso sonido o las hondas de la música.
Muchas personas son capases de transformar su estado de animo cuando escuchan música el estado de animo puede cambiar de ser triste a ser alegre y de alegre a melancólico.

He escuchado historias de personas que con la música han descubierto una vida nueva. Que con la música las personas invidentes pueden dibujar un hermoso paraíso en su mente y respirar un aire fresco con sonido suave como lo es la música.

La música es capas de cambiar el ambiente es capas de recordar los momentos mas hermosos de nuestras vidas.
Por vía de la música somos capaces de recordar a una persona que no esta al lado de nosotros en el instante o que hayan muerto.

Lo único que puedo decirles de la magia que es capas de crear el sonido llamado música es capas de crearse con toda la facilidad del mundo hasta es con el viento podemos crear música y es capas de crearse por si sola.

La republica dominicana


Un país con grandes logros pero con grandes personas fraudulentas como cualquier país de mundo.

Republica Dominicana es una isla muy habitada por los turistas por su belleza natural y hermosa cultura e historia.
La Republica Dominicana tuvo y tiene personajes que han sido y son personas claves para el mundo como por ejemplo el cantante Juan Luis guerra y los más destacados los peloteros y los atletas que son la atención del mundo de la M.L.B

Cuando hablamos de la Republica Dominicana, estamos hablando de una isla hermosa y es una isla sub.-desarrollada con una tecnología avanzada y con grandes cultivos agrícolas como son:
El arroz, el maíz, la caña de azúcar, cacao, café, entre otros.


Es una que atenido una historias que han quedado incluidos grandes países como son Estados Unidos, Francia, Europa, etc.
De todos estos países que mencione solo dos se han quedado siendo claves para el desarrollo de la Republica Dominicana que son Estados Unidos que esta en todos lados del mundo y Europa que esta entre los países con mejor economía del mundo.

Con Estados Unidos tenemos la famosa deuda eterna o sea la de nunca acabar yo digo que con esta deuda Estados Unidos nos tiene en su manos.
Bueno pero no somos los únicos en esa posición con Estados Unidos hay muchos mas que están en peores condiciones que la Republica Dominicana.

Saben algo la Republica Dominicana también tiene algo en lo que se destaca mucho que son las mujeres las mujeres son mujeres inteligentes y como dicen los turistas son calientes para la isla son un encanto.

Bueno la economía no esta muy bueno que digamos por la forma en que esta la economía mundial pero si les digo que con un mejor forma de gobernar estaríamos en mejores posiciones económicas. No con eso quiero decir que el presidente cuyo nombre me reservo, no sabe gobernar ni estoy abundando en tema de la política, pero si me asomo a decir que la economía ha bajado por las malas decisiones de la cámaras y el gabinete de la Republica Dominicana.

¿Como regalarle a mi pareja?


Bueno la pregunta es un poco difícil de responder.
Pero de lo que estamos claros es que de las parejas las mujeres se le hace más fácil regalarles a los hombres que los hombres a las mujeres.

El regalo de una pareja es difícil por la siguiente razón y no razón sino temor que así yo lo llamo.
Cuando decidimos comprar un regalo ala pareja, y no tenemos claro que es lo que esa persona quiere o desea tener es difícil. Por que ponemos en duda lo que queremos comprarles, por las dudas de que no le valla a gustar el regalo sea de su agrado.

Cuando decidimos comprar un regalo de san Valentín es un momento de preocupación pero con algunas mujeres es fácil. Como por ejemplo con las mujeres vanidosas.
Por que son ese tipo de mujeres no se fajan en lo hermoso del regalo solo se fijan en la calidad y la etiqueta de precio.

Bueno lo que si es cierto es que lo difícil y lo complicado de todo esto de regalo son las mujeres.
Saben algo las mujeres sencillas son un poco fácil de comprarles un regalo por que con un simple detalle por que ese tipo de mujeres solo les interesa la buena intención que les den el regalo.

Bueno de todo esto los hombres son un poco complicados por que hay muchos que son vanidosos al igual que las mujeres.
Pero cuando hablamos de un regalo de hombres es censillo y fácil por que el hombre con una camisa, corbata, o un pantalón es suficiente.

Pero las mujeres si les compramos un pantalón hay que comprarles la blusa y luego de las blusa vienen las zapatillas, y luego el bolso etc.…
Bueno para un día de san Valentín las cosas son mas fáciles por que en esos días lo mas abundante son los chocolates, peluches, y anillos de compromiso.

Una despedida

Una de las partes más triste en la vida diaria son las despedidas.
Las despedidas muchas veces son tristes y otras alegres, pero todas tienen su momentos de solo escuchar el viento por que en los momentos de despedidas, las palabras sobran.

Todas las despedidas en momentos de alegría las lagrimas brotan al igual que en momentos de despedidas, tristes también brotan lagrimas.

Muchas veces las despedidas son cortas como cuando salen a trabajar, de fin de semana, por meses, años pero hay despedidas que son para siempre como lo es la muerte.
Las despedidas de una persona querida es una sensación muy amarga aunque sea una despedida que todos esperábamos como viajes de negocios o viajes de estudios entre otros.

Lo que si yo se que todas las despedidas son de formas inesperadas, y cuando son esperadas duelen mas por que vivimos con una angustia o con ansias de la espera de ese momento.

Las despedidas se componen de barias formas que son:
*Dolor, Alegría
*Lagrimas, Risas
*Partida, Regreso
* Y la más preocupante de todas. La espera.
¿Por que la es? por que la espera es tiene dos maneras que son:
*La espera de regresar algún día
*La espera de que regresen algún día

Por que cuando uno mas espera un día es cundo mas lejos se nos hace, pero son psicosis de las personas por que el tiempo sigue siendo igual de todas maneras.
Un adiós, una despedida, una llegada, un regreso.
Todos tenemos que ponerlo en práctica algún día, por que a todos nos llegara el día de una triste despedida.

Cuando llegamos al mundo somos capases de llorar por la alegría.
Y cuando nos llega la hora de irnos por igual somos obligados por la angustia y la nostalgia de llorar por la partida.

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>