miércoles, 5 de noviembre de 2008

La música


Grandioso tema para crear este artículo pero más grandioso es escucharla.

La música una sensación que penetra nuestros oídos y somos capaces con ayuda del celebro que convertirla en parte de nuestro cuerpo.
Cuando escuchamos una música de nuestro agrado sentimos como la adrenalina nos invade sin poder evitarlo nos produce emoción.

La música muchas veces la utilizamos como la espada para conquistar corazones y el amor.
Muchas veces personas dicen que el amor entra por los ojos y los oídos.

Si no me equivoco no existe una persono capaz de escuchar que no le agrade el hermoso sonido o las hondas de la música.
Muchas personas son capases de transformar su estado de animo cuando escuchan música el estado de animo puede cambiar de ser triste a ser alegre y de alegre a melancólico.

He escuchado historias de personas que con la música han descubierto una vida nueva. Que con la música las personas invidentes pueden dibujar un hermoso paraíso en su mente y respirar un aire fresco con sonido suave como lo es la música.

La música es capas de cambiar el ambiente es capas de recordar los momentos mas hermosos de nuestras vidas.
Por vía de la música somos capaces de recordar a una persona que no esta al lado de nosotros en el instante o que hayan muerto.

Lo único que puedo decirles de la magia que es capas de crear el sonido llamado música es capas de crearse con toda la facilidad del mundo hasta es con el viento podemos crear música y es capas de crearse por si sola.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>