miércoles, 26 de noviembre de 2008

Juegos, diversiones es lo que son los niños


Para todos los niños cuando están enojados con sus padres el refugio mas adecuado es la diversión y la diversión las encuentran el los videos juegos.

¿Como mantener una relación con tus hijos mejor? pues regálale un video juego y ponte a jugar con ellos y ayúdalos a pasar su juego favorito y termínalo y compra el siguiente juego.

Por que para los niños la diversión esta en la TV y en la TV hay juegos como para mantenerse y un buen rato en paz y silencio sin romper nada ni inventar cosas raras en las calles con los amigos.

Para muchos padres lo videos juegos solo son un atraso y yo digo lo contrario, por que si tienes un video juego hasta puedes hacerles un chantaje y motivarlo a estudiar, saben por que pues por lo siguiente si no quieren estudiar con solo decirles que no jugaran hasta que no estudien pues eso les costara mucho no estudiar por que saben que si no estudian pues no jugaran y eso es un castigo demasiado grande para cualquier niño en le mundo de la diversión.

Para todo niño tener un motivo de estar en su casa y no afuera como muchos niños es un gran motivo jugar videos juegos y que mejor motivo que jugar un rato de aventura de pokemon o la historia de final fantasy.

Y saben algo padres desesperados, la mayoría de juegos les ayudan a los niños a desarrollar las mentes de ellos por que cundo una persona tiene que pensar es provechoso para la mente y para su desarrollo mental. Y los videos juegos son educativos como los de aventura y asertivos.
Y para que no tengan una mala decepción de los niños pues no les prohíban tener una vida de niños como no tener un video juego sin que puedan inventar un motivo para no estar en casa.

Pues si tus eres feliz con tu carro del año por que tus hijos no pueden tener el ultimo video juego que salio.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>