miércoles, 5 de noviembre de 2008

La republica dominicana


Un país con grandes logros pero con grandes personas fraudulentas como cualquier país de mundo.

Republica Dominicana es una isla muy habitada por los turistas por su belleza natural y hermosa cultura e historia.
La Republica Dominicana tuvo y tiene personajes que han sido y son personas claves para el mundo como por ejemplo el cantante Juan Luis guerra y los más destacados los peloteros y los atletas que son la atención del mundo de la M.L.B

Cuando hablamos de la Republica Dominicana, estamos hablando de una isla hermosa y es una isla sub.-desarrollada con una tecnología avanzada y con grandes cultivos agrícolas como son:
El arroz, el maíz, la caña de azúcar, cacao, café, entre otros.


Es una que atenido una historias que han quedado incluidos grandes países como son Estados Unidos, Francia, Europa, etc.
De todos estos países que mencione solo dos se han quedado siendo claves para el desarrollo de la Republica Dominicana que son Estados Unidos que esta en todos lados del mundo y Europa que esta entre los países con mejor economía del mundo.

Con Estados Unidos tenemos la famosa deuda eterna o sea la de nunca acabar yo digo que con esta deuda Estados Unidos nos tiene en su manos.
Bueno pero no somos los únicos en esa posición con Estados Unidos hay muchos mas que están en peores condiciones que la Republica Dominicana.

Saben algo la Republica Dominicana también tiene algo en lo que se destaca mucho que son las mujeres las mujeres son mujeres inteligentes y como dicen los turistas son calientes para la isla son un encanto.

Bueno la economía no esta muy bueno que digamos por la forma en que esta la economía mundial pero si les digo que con un mejor forma de gobernar estaríamos en mejores posiciones económicas. No con eso quiero decir que el presidente cuyo nombre me reservo, no sabe gobernar ni estoy abundando en tema de la política, pero si me asomo a decir que la economía ha bajado por las malas decisiones de la cámaras y el gabinete de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>