miércoles, 1 de julio de 2009

Y Yo de Que Me Quejo

Las personas o mejor dicho todas las personas nunca están conformes de su vida o de lo que la vida le ha dado en su trayectoria.
Yo nací y yo de que me quejo
Yo estoy vivo y yo de que me quejo
Yo tengo padres y yo de que me quejo

Todos en el mundo estamos aquí por una razón de la que dios nunca se ha olvidado y no lo hará por que dice en un capítulo de la biblia que dios tarda pero nunca olvida, y no creas que tú serás la excepción.
Las personas que tienen un defecto y viven en sus vidas con dificultades como algunos dicen que viven, pues no hay que preocuparse lo hay que tratar de convivir con esas supuestas dificultades que tienes pero lo que yo digo es que las personas son todas especiales y tienen un motivo especial para vivir en la vida.
Y yo de que me quejo por ser como soy por vivir como vivo, por saber lo poco que se, y por no tener lo que no tengo, pero si tengo la esperanza de tener todo lo que en realidad necesito para vivir el resto de vida que aún me queda por vivir.
La verdad es que las personas pasan todas sus vida quejándose de sus malos momentos y todo lo malo que le sucede en sus vidas, pero lo que no ven es que con quejarse pues no están asiendo nada para resorber todo lo que les está sucediendo, y muchas veces somos nosotros mismo los culpables de lo que nos sucede en el camino de nuestras vidas. Porque dios nos da el mandato de cómo llevarla y nosotros decidimos llevarlo o no, cumplir o no cumplir las reglas que tiene escrito nuestro mandato.
Si nos pusiéramos en tratar de reconstruir y mejorar todo lo malo que nos sucede pues llevaríamos una vida mejor consigo mismo. Pero solo pensamos en quejarnos y vivir en agonía sin pensar que lo que estamos haciendo es hundirnos más y más en el abismo de nuestro destino perdido en la oscuridad.
Y yo de que me quejo si no puedo vivir mejor que lo que puedo vivir y sin exigir mucho de las obras de dios y del hombre, con la vida que llevo me han pasado muchas cosas buenas como muchas cosas malas pero y yo de que me quejo si no soy un príncipe de Persia ni un vagabundo de Haití.
Nos podemos exigir mucho pero tampoco podemos pedir poco, lo mejor de todo es exigir lo necesario para no exagerar ni quedar necesitando o que falte algo.
Todos vivimos la vida que nos toca vivir en esta tierra pero uno puede vivir la vida de otra persona porque la verdad nunca serás feliz por que una persona no puede ser hipócrita y asarse de la vista gorda y seguir adelante.
Y yo de que me quejo si mi nombre es Robert Anderson Fortuna Calcaño y no pudo ser el brad pitt el que tiene todo lo que quiera y pueda tener en su larga vida. Las personas como brad pitt tienen fanáticos que pagarían por verlos pero para verme a mi mejor pagarían por no verme.
Y yo de que me quejo si soy pobre y no rico, que soy inteligente no un superdotado, y yo de que me quejo si no puedo gritar al mundo que estoy cansado de esta situación en la que vivo y poder cambiarla.
Y yo de que me quejo si puedo caminar y correr, mientras otras personas no tienen piernas para poder correr o caminar, pero y yo de que me quejo si hay personas que tienen piernas y no pueden caminar o correr. Y yo de que me quejo si tengo ojos para ver todo lo que me pueda suceder en la vida , mientras que otros tienen ojos y no pueden ver, pero viven sus vida como pocos pueden vivirlas.

Y yo de que me quejo si tuve la dicha de sobre vivir en mi proceso de nacimiento y mientras que otros ni siquiera tuvieron la dicha de haber sobrevivido dentro de una placenta maternal.
Y yo de que me quejo si dios murió por mí en la cruz para darnos a todos la famosa salvación de nuestras almas.

Y yo de que me quejo si todo lo que puedo hacer que me salga bien pues me sale bien pero con algunos problemas que un ser humano puede tener en su vida o lo que ha convivido en ella.
Si todos en la vida viviéramos por vivir pues sería bueno para alguno pero no para todos, pero si todos vivimos con un propósito.
Todo lo que podemos vivir es mejor vivirlo y punto porque si nos llevamos de que vivimos una vida injusta pues solo tenernos que mirar a nuestro alrededor como viven los otros que viven más bajo que nosotros mismos y nos daremos cuenta que la vida que nos toco vivir pues es mejor que la que les toco vivir a otras personas que están vivas en este mundo y son mas útiles que algunos de nosotros que vivimos quejándonos de la vida que nos toco vivir.
¿Y ahora yo te pregunto a ti? ¡¡¡¡¡¡¡Y TU DE QUE TE QUEJAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>