miércoles, 22 de julio de 2009

¿Ganar Dinero Es Facil?

El decir la palabra dinero solo basta para saber si es difícil ganar dinero, las mayorías de las personas pues no les gustan que les hablen de dinero por que es trabajo y no les gusta trabajar.

No a todas las personas les gusta trabajar por la sencilla razón de que es algo que no va con ellos y que tienen que tener responsabilidades y eso no les causa muchas gracias que digamos.

-Pero la pregunta mía es la siguiente-

¿Ganar dinero es fácil?

Les pregunto o solo te lo preguntas tu solo ¿es fácil? Por que tu debes saber si es fácil o no por que todo el tiene uso de razón sabe que lo mas difícil es ganar dinero en todo esto. Lo que pasa es lo siguiente para con relación al dinero y como conseguir y ver o mejor dicho buscar la manera mas fácil de conseguirlo. Todo esta en que tanto estas preparado mentalmente, físicamente, y emocionalmente para comenzar a ganar dinero fácil que no es fácil por que nada es fácil en este mundo y mucho menos conseguir dinero y de eso estamos todos claros y seguros.
Las mayorías de las personas buscan el dinero de la misma forma que todos las buscan y por eso es que el dinero no nos alcanza y se pone mas difícil cada vez conseguirlo por que todos están en el mismo mercado y con las mismas ideas para conseguir el dinero, les mostrare como es que las mayorías de las personas buscan el dinero y las técnicas antigua que utilizan:
1) Desde que tienen conocimientos están estudiando para llegar a tener un titulo pegado a la pared de su hogar, y tener una profesión y que sus padres sean orgullosos de ellos.
2) Luego que ya tienen un titulo pegado a la pared y sus padres están orgullosos de ellos, pues sigue lo siguiente buscar empleo.
3) Pero lo que tu no sabes que como tu hay muchos en esa empresa solicitando empleo y talvez sean iguales o mejores que tu con mas experiencia en el trabajo que buscas.
4) Luego que te dan el empleo viene lo siguiente trabajar para otros ósea hacer millonarios a otros y tu en las mismas ni para adelante ni para tras solo en las misma estancado en una empresa donde puedes conseguir una acenso y que puedan subir el sueldo por años y quizás un 10 o 15% de lo ganas y dígame usted si usted paso todo ese tiempo estudiando para merecer una aumento de sueldo cada un año o tal vez cada dos años y un mínimo porciento de aumento, “yo creo que no”.
5) Si todas las personas buscan esta manera de ganar dinero por que no buscar una manera donde tu tengas tu propio negocio y donde tu sueldo sea como tu quieras y puedas hacer lo que se te venga en gana, y cumplir las ordenes que tu pongas no las que pongan otros.
Como ganar dinero fácil y sin tener la necesidad de ser millonario para poner una empresa y solo tener los conocimientos básicos para poner esta empresa.
Lo primero que debes tener es una computadora con internet al frente. Luego estudiar el estilo de marketing y todas sus ventajas y desventajas por que no vastas con solo ver las ventajas que tiene un negocio si no sabes como resorber las desventajas que pueda tener el negocio en un momento determinado.
Y lo siguiente es crear una página en la web, crear un producto si quieres por que hay muchas técnicas con la que solo teniendo la página web es suficiente por que hay muchas personas que te pagan un porciento de su producto por solo promocionarlo en tu página web.
Si ya tienes tu pagina y no sabes como crear un producto pues solo busca promocionar anuncios el solo poner anuncios en tu pagina te da dinero y ojo (muchas personas son millonarias solo por promocionar anuncios).
La necesidad del dinero es mundial en estos momentos entonces lo que tienes que hacer es aprovechar lo que te estoy poniendo al frente, me imagino que si estas viendo este articulo es por que en el lugar donde estas, estas frente a una computadora y tiene internet, entonces lo que tienes que hacer es ponerte en marcha y listo.
Crea tu pagina web y hacerte millonario.
Te preguntaría como cobraras este dinero verdad te daré todo lo necesario paraqué puedas maniobrar tu pagina web y mantenerla activa solo sigue los pasos y visita estos enlaces (da clic sobre ellos) uno por uno y estudia los artículos a donde te envían ellos.
Te pondré varios enlaces directamente a que tu necesitas saber los voy a poner separados para que tengas tiempo de estudiarlos uno por uno y así puedas captar mas la idea y sea mas fácil para ti.

1) Como cobrar el dinero que me gane por internet (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui

2) Como crear una pagina web (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
3) Como crear un producto y ganar dinero con el (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
4) Como ganar con promocionar anuncios (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
5) Como ganar con productos de otros (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
6) Como mantener mi pagina activa (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
7) Otras formas de ganar dinero sin crear una pagina web (clic en el siguiente enlace de abajo).

das clic aqui
Recuerda que solo con estudiar lo necesario serás dueño de tu propio negocio y con solo mantener tú página pues serás millonario te lo aseguro.
¡¡¡¡SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>