lunes, 1 de junio de 2009

Amores De La Vida

Como comenzar un amor y como terminarlo es algo que puede ser difícil para algunos pero para otros no.

Puedes creer conocer una persona pero nunca digas que la conoces por completo y puedes decir que pues actuar con dirección a lo que ella puede hacer y lo que no pueda.
Una persona y un amor pueden ser lo que dios puso para que nos demostremos en nosotros para que poder elegir a quien podemos tener al lado para toda la vida.

La vida es una pero los amores son muchos pero con esto no quiero decir que podemos tener mas de uno o que solo tenemos la obligación de tener solamente uno, las personas que aman son personas que están vivas y que tiene corazón y tiene la capacidad que todos tenemos en nuestros sentimientos por que en este mundo no hay nadie que no tenga la capacidad de amar.
Si puede existir una persona que no pueda ser amada por otras personas pero no por que nació así, si no por que el lo quiso así que las personas le odiaran. Las personas somos capaces de amar incluso hasta los animales aman. En este planeta todo ser vivo ama o tiene una razón para amar por que lo que dios no puso en nuestro corazón fue amor no una piedra que no siente ni padece.

¿Cómo amar una persona y ser feliz con ella para toda la vida?
Amar una persona pues es solo dejarse llevar del corazón y de nuestros sentimientos y poder ser una persona normal. Pero mantener esa persona para toda la vida y ser feliz con ella pues eso si que esta difícil y muy complejo por que mas difícil en este mundo para mi y creo que para muchos es comprender o tratar de comprender una persona que tu amas y poder transmitir tus ideas sobre la de ellas por que las mayoría o creo que todas la personas piensan diferentes a las otras por que como dicen cada cabeza es un mundo. Las personas pueden vivir con una persona para toda su vida pero no ser feliz siempre, pero les cuento que si se puede intentar serlo por que te digo que el amor lo puede todo y digo por que yo me he visto en una de esas ocasiones en donde tienes que elegir entre esa persona o lo que antes hacías y cambiar por esa persona que dices amar.
Los amores de vida son los que nos enseñan a vivir la vida por que por ellos hacemos “cosas” que nunca pero nunca imaginábamos que lo íbamos a hacer por el ese amor logramos hacerlo y triunfar como también podemos (fracasar). Pero lo mejor de todo es que cuando logramos hacer todo lo que no podíamos hacer pues aprendemos mucho de lo que hicimos y poder decidir hacerlo o no hacerlo.
Como le digo yo a mis amigos cuando quieren algunas sugerencias de algo que quieren hacer y temen hacerlo. (Mas vale vivir con la experiencia de que algún día lo intentaste. Que vivir con el tormento que de pensar toda tu vida, de que abría pasado si lo hubiese intentado).

Podemos mantener una relación con una persona que te ame, vivir más que una vida pero cuando intentamos vivir con una persona que no nos ama pues es casi imposible.

Amar es vivir, ¿pero vivir será amar?

Pregunto esto no por ser ignorante sino por que, muchas personas viven para amar pero no todas viven para ser amados, y todo lo difícil de la vida es mantener un amor y vivir sin amándolo sin que pueda haber una chispa de duda o negatividad y eso en estos tiempos es difícil encontrar y casi todo el mundo esta claro de esto.
Muchas personas que viven en un ambiente de amor se sienten que viven en un paraíso y es cierto vivir en ambiente de amor es como vivir en “edén”
Menciono el edén en esto por que se dice que no ha existido ningún jardín mas vello que el del edén aunque no lo hemos visto pero si nos hacemos la idea de cómo dios logro hacer ese jardín del amor le digo del amor por que fue fabricar y cultivar el amor del cual nos queda una bella pizca de lo que el (dios) quiso crear y pues logro una parte y mantener vivo en nosotros.

Variando con el tema pero manteniendo el enfoque que es el amor pero logrando dar otro giro que las variedades de amor que existe en este mundo, ¿todo tipo de amor es el mismo amor?
Para toda pregunta hay una respuesta y la respuesta de esta pregunta pues la tiene quien a amado de diferente a maneras, si has amado de diferentes formas en este mundo pues tienes la respuesta de esta pregunta

Muchas personas que han amado piensan en no volver a amar por que han tenido de alguna manera una desilusión de parte de quien amaban y cuando una persona tiene una desilusión de amor pues es muy difícil volver a amar y si logra intentarlo de nuevo pues tarda mucho para asimilar un amor luego de una desilusión.
Todas la desilusión pueden ser por traiciones bueno casi siempre es por eso, pero lo mejor es que las desilusiones no se completen por que pueden ser fatal y luego frustrante pero todo tiene su tiempo para tener desilusiones como para tener amores que no funcionen pero lo que en realidad siempre pasa es que todos tenemos la posibilidad de amar algún día y eso esta “escrito en el libro de la vida” como dicen. En verdad es que el amor tiene la facilidad de unir lo feo como lo hermoso, lo horrible con lo terrible, blanco con negro, lo que quiero dejarles dicho con todo esto es que el amor tiene la facilidad de juntar o unir todo, por que con el amor todo se puede.
Si estamos enamorados podemos lograr cosas que antes de conocer el amor no podríamos lograr en la vida, pero al darnos cuenta que el amor es una fuente de fuerza en nuestra vida pues estamos logrando que todo sea mas fácil con el amor que nos regalo dios y sin duda alguna fue el regalo mas hermoso que dios nos ha dado en la vida.
Cada persona enamora es capaz de mantener una vida que pocos viven sin tener amor en sus vidas, pero digo que no puedan vivir una vida normal esas personas que no tienen amor en sus vidas pero son personas capaz de amar pero con retenciones de amores por alguna razón ellos decidieron vivir así que con un amor en sus vidas.

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>