martes, 7 de octubre de 2008

Centinela De La Noche

Mis miradas trabajan la oscuridad, rodeado de estrellas, de extrañas energías, fuerzas que acompañan mi interior, fugaz como el viento es mi aliento.

Luz de ocaso, sangre que baña un universo entreabierto. Me dirijo directamente en la profundidad el pozo del estudio de la alquimia, busco paginas de filosofía, puedo perderme quizás en su enorme silencio, en los secretos que su aurora guarda, pero vigilo la noche, luego el sol apunta mi piel y la tierra se hace más mística.

Rodeado de elfos, de mitos marcados por la magia del pasado, leyendas que el centinela protege con orgullo, el coraje y la libertad esta bendición que los dioses me ofrecen.
Vestigios del destino, espada filosa que hiere mi alma, honor por la odisea, centinela de la tempestad, quijote de mi historia, Mozart de mi propia nota.


Cae la laborada pálida y gris, una luz indescifrable agudiza mi visión. Cristales rotos, tempestad azul, arco iris que cubren el suelo que aun pisas. Soledades que fueron siniestras, alguna vez te presionaron pata que cometas errores, alguna vez creíste en algo.


Peldaños que me llevan al ocaso de tus labios.
Dormitares atado a tu cuerpo por todos los años, marcare las horas transformándolas en eternas, me llevaría tus huesos, tus gritos, tu alma la llevaría en mi alma.

AUTOR.Charlie Fortuna

No hay comentarios:

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>