sábado, 13 de junio de 2009

Como Evitar Una Traicion

Evitar una traición no es más común o fácil que podemos hacer o prevenir en nuestras vida diarias.
Bueno en este articulo pues con mi experiencia de vida y todo lo que he vivido y estudiado pues puedo hacer algunas sugerencias tal como puedes hacer que tu (esposo/a, novio/a o pareja) no te traicionen o por lo menos hacer algo para impedirlo.
En la actualidad en que vivimos a diario pues las traiciones son casi comunes en nuestras vidas, digo en nuestras vidas porque creo que no hay una persona que no haya sido traicionado en este mundo, con decir que hasta los niños son traicionados.
Las traiciones suelen llegar cuando una pareja esta al punto de derrumbarse o ya esta derrumbada por todos los aspectos y que solo está unida por una razón que pocos conocen, ya sea por una hoja de papel “el matrimonio” o algo más grande la familias (los niños, hijos) esto es más que un motivo para estar pegado a una persona que ya te haya traicionado y aun estas cerca de ella.
Las mayorías de las personas que viven en este planeta han pasado por una traición y para más decir son pocos los que pueden superar una tracción como lo digo en mi artículo más conocido (como superar una traición). Ese artículo podemos encontrar todo lo que pueda ayudarnos para superar una traición y algo más que eso.
Las personas que tienen la intención de traicionar pues solo buscan la manera satisfacerse con lo que supuestamente su pareja no le da pero yo no estoy con eso porque una persona que tiene una pareja que no le da lo suficiente pues lo único que tiene que hacer es separase o tratar de solucionar las cosas, pero no se debe tomar nunca la opción de traicionar a su pareja.
Una traición no se puede tomar a la ligera por que una traición puede ser más que frustrante y decepcionante para cualquier persona que tenga una vida normal.
-La mejor manera de impedir que tu pareja no te traicione pues te diré lo siguiente:
Una de más comunes y creo que es la más fácil de lirial y la mejor es la siguiente. Ser una persona muy pero muy complaciente y con gran entendimiento de pareja entre ellos mismo.
Y recuerda que lo que digo no lo digo por un sexo especifico si no que lo digo porque en una relación no se sabe en especifico cual será el que traicione primero ni mucho menos se puede decir que el hombre traiciona más que la mujer ni se puede decir lo contrario.
Otra de muchas maneras de impedir que tu pareja te traicione o ser traicionado es esta.
Es la confianza y la mayor forma de mantener una relación y conversación y desenvolvimiento entre problemas de pareja y familiares que pueden ser perjudiciales para toda la relación la falta de confianza es algo perjudicar par a toda la relación.
Muchas personas toman en sus manos la justicia de la vida y pueden hasta pretender atacar a su pareja para que no solucionar el problema o impedir la traición.
Las relacione s que puedes mantener con esfuerzo no es fácil verla perder por una traición o de una forma que no se pueda recuperar el tiempo perdido y la mejor dicho la relación.
Las personas que no aman pues no le he difícil encontrar una persona para tener una relación de corto tiempo porque siempre buscan personas inestables en relaciones amorosas o algo por el estilo. Las personas que solo quieren divertirse buscan parejas y encuentran fácilmente una pareja pero la relación no perdura mucho no pasan de tres o cinco meses.
Pero una persona que busca tener una relación para toda la vida pues sele es difícil conseguir una porque es difícil encontrar una persona que te quiera para toda la vida.

Con una traición no es fácil volver a confiar en otra persona que te prometa tener una amor para toda la vida por es tan difícil encontrar una persona que te ame o se comprometa amarte para toda la vida y tener una relación que pueda perdurar para toda la vida.
Son muy pocas las personas que quieren una relación no sería pero son mas la que les huyen a alas relaciones serias por la cansilla razón de que las personas que tienen una relación “libre” por así decirles tienen más libertad y todo lo relacionado con hacer lo que sea cuando quieras y donde sea sin tener que decirles a nadie en especifico, las personas que tienen un relación “libre” tiende a tener más engaño que las otras parejas y tienen a tracciones entre ellas.
Lo mejor es tener encontrar con quien formamos una pareja seria y una pareja “libre” todo tiene que tener un límite no te dejes llevar por lo que diga tu mente y tu corazón por que muchas veces el amor es dañino y te puede hacer cometer locuras que luego te sentirás mal y puede ser frustrante en tu vida y futuro con otras parejas.

lunes, 1 de junio de 2009

"Nuestro Medio Ambiente" jajaja

Me sonrío no por burla sino por que nos causa risa en la forma en la que esta este mundo y su medio ambiente, por que muchos pedimos un ambiente limpio y claro pero pocos hacemos algo para mantenerlo como pedimos agritos lo que queremos o como queremos que este nuestro medio ambiente.

La razón por la que escribo sobre el medio ambiente no es por que soy ecológico o sindico de alguna región o país, sino por que todos somos parte del medio ambiente y nos hacemos de cuenta que solo los que tienen el poder o el conocimiento de mantener el medio ambiente limpio puede tenerlo limpio y no es así, ¿saben por que? Por la sencilla razón de que todos somos parte de nuestro medio ambiente y todos somos dueño de el y si todos los cuidamos pues todo podemos ser un ser humano mas limpio y sanos con menos posibilidad de enfermedades.

Con solo mantener nuestras casitas no basta para estar libres de virus y enfermedades como las gripes, parásitos, amebas, etc.…
Tampoco creo que tengamos la capacidad de tenerlo todo pendiente y todo limpio por que es demasiado.
No demasiado sucio sino demasiadas personas que ensucian por que todos los que vivimos en este mundo tenemos la necesidad de ensuciar como la necedad de limpiar, esta en que lo que tu ensucies, pues lo limpies.

-Causas principales de que nuestro medio ambiente este como esta de infectado.

Pues las principales son las siguientes:

1: Las principales fabricas de los países.
2: Los vehículos en mal estado.
3: Los ríos, playas, posos, lagos, etc. En mal estado.
4: Los basureros, basuras sin control.
5: La quinta y la mas peligrosa y la que nos tiene así como estamos, la mala conciencia que tenemos con mantener el orden de nuestro medio ambiente, el no tratar de mantener el medio ambiente limpio y en bien estado.

¡¡¡ATENCIÓN!!! O MEJOR DICHO ¡¡¡OJO!!!

Los gobiernos de este planeta y de todo el mundo tiene mucho la culpa de lo que esta sucediendo y de lo que pueda suceder. Por la sencilla razón de que ellos tienen el poder de mandar y de dar órdenes estrictas de que se mantenga el medio ambiente limpio y bien estado pero ellos se hacen de la vista gorda como dicen, y todo lo cubre o se defienden con las famosas palabras (que ellos no lo pueden todo y ellos son solo uno) de eso estamos claro pero que pocos hacen el esfuerzo de por lo menos tratar de mantenerlo como el medio ambiente se merece que lo traten y no como esta, que la atmósfera ya no aguanta mas contaminaciones.
Esta al borde de caérsenos encima y nadie dice nada por esa razón es que cada ves que escucho una persona hablando del medio ambiente me sonrió jajjaja, pero vuelvo y les repito que no es por burla si no por que todos hablan y nadie dice estamos mal y por que nuestro medio ambiente esta mal y muy maltratados pero no por el sino por que nosotros lo tenemos así de mal por que nosotros lo maltratamos de una manera (disculpen la palabra) “asquerosa”

La verdad que el medio ambiente es vida, si no cuidamos lo que sin cobrar un gran precio nos da vida pues dudo mucho que por lo que nos cobren una inmensidad de dinero o algo mas valioso podamos mantenerlo mejor.
(“Mantenernos limpios unos mismo pues difícil imagínate mantener limpio nuestro medio ambiente”) Es lo que dicen lo que por algún motivo tienen una manera de contaminar nuestro medio ambiente y no se preocupan ni por mantenerse limpios ellos.
Por todos y por todo hay que buscar la manera de cuidar nuestro medio ambiente porque la verdad es que si nuestro medio ambiente nos falla pues la vida se nos hace mas corta cada día mas por la sencilla razón de que nuestro medio ambiente es nuestra primera fuente de vida, es la que nos mantiene de pies y respirando aire, aire que nos da la vida.
Y la verdad que el aire que estamos respirando cada día puesta más contaminado cada día más. Y todo se debe a el mal trato que le estamos dando a nuestro medio ambiente, la gran contaminación que nosotros mismo creamos y producimos, muchos los hacemos sin saber que es dañino y otros pues con el conocimiento pues no, nos importa y continuamos con la contaminación que bastante nos afecta.

Si en realidad queremos a nuestros hijos pues debemos tener más cuidado con lo que hacemos en nuestro planeta y en todos lados por que todo puede ser dañino y mortal para todos y para todo.

La razón de que debemos mantener nuestro medio ambiente es por que si nuestro medio ambiente es dañado pues nuestra vida será mas extinguida y mas corta.
Les pido de por favor mantengamos por lo menos la esperanza de que cuando nosotros dejemos este mundo pues lo dejemos a nuestros hijos un medio ambiente libre de contaminaciones y aire limpio, que se pueda respirar sin miedo por que ya que nosotros no estamos en este mundo y vimos que la manera de cuidar nuestro medio ambiente pues es un poco difícil pero no es imposible y podemos asegurarnos de que dejaremos a nuestros hijos y familiares en un planeta purificado y con gran esperanza de vida larga y sin contaminaciones algunas.

Bueno con este favor me despeado y recuerden que nosotros estamos aquí por una razón y esa razón pues es que debemos cuidar lo que dios el padre nos dejo para que podamos vivir sin preocupaciones y con gran alargamiento de vida no eterna pero si parecida. Por que la verdadera vida eterna esta al lado de dios nuestro salvador.
Y que no se te olvide el propósito que tu tienes aquí en este mundo vivir, vivir amigo. Pero con una vida sana pues vivimos mejor y se disfruta mas la vida cuando es sana y vida verdaderamente sana de todo lo que nos pueda hacer daño.

Amores De La Vida

Como comenzar un amor y como terminarlo es algo que puede ser difícil para algunos pero para otros no.

Puedes creer conocer una persona pero nunca digas que la conoces por completo y puedes decir que pues actuar con dirección a lo que ella puede hacer y lo que no pueda.
Una persona y un amor pueden ser lo que dios puso para que nos demostremos en nosotros para que poder elegir a quien podemos tener al lado para toda la vida.

La vida es una pero los amores son muchos pero con esto no quiero decir que podemos tener mas de uno o que solo tenemos la obligación de tener solamente uno, las personas que aman son personas que están vivas y que tiene corazón y tiene la capacidad que todos tenemos en nuestros sentimientos por que en este mundo no hay nadie que no tenga la capacidad de amar.
Si puede existir una persona que no pueda ser amada por otras personas pero no por que nació así, si no por que el lo quiso así que las personas le odiaran. Las personas somos capaces de amar incluso hasta los animales aman. En este planeta todo ser vivo ama o tiene una razón para amar por que lo que dios no puso en nuestro corazón fue amor no una piedra que no siente ni padece.

¿Cómo amar una persona y ser feliz con ella para toda la vida?
Amar una persona pues es solo dejarse llevar del corazón y de nuestros sentimientos y poder ser una persona normal. Pero mantener esa persona para toda la vida y ser feliz con ella pues eso si que esta difícil y muy complejo por que mas difícil en este mundo para mi y creo que para muchos es comprender o tratar de comprender una persona que tu amas y poder transmitir tus ideas sobre la de ellas por que las mayoría o creo que todas la personas piensan diferentes a las otras por que como dicen cada cabeza es un mundo. Las personas pueden vivir con una persona para toda su vida pero no ser feliz siempre, pero les cuento que si se puede intentar serlo por que te digo que el amor lo puede todo y digo por que yo me he visto en una de esas ocasiones en donde tienes que elegir entre esa persona o lo que antes hacías y cambiar por esa persona que dices amar.
Los amores de vida son los que nos enseñan a vivir la vida por que por ellos hacemos “cosas” que nunca pero nunca imaginábamos que lo íbamos a hacer por el ese amor logramos hacerlo y triunfar como también podemos (fracasar). Pero lo mejor de todo es que cuando logramos hacer todo lo que no podíamos hacer pues aprendemos mucho de lo que hicimos y poder decidir hacerlo o no hacerlo.
Como le digo yo a mis amigos cuando quieren algunas sugerencias de algo que quieren hacer y temen hacerlo. (Mas vale vivir con la experiencia de que algún día lo intentaste. Que vivir con el tormento que de pensar toda tu vida, de que abría pasado si lo hubiese intentado).

Podemos mantener una relación con una persona que te ame, vivir más que una vida pero cuando intentamos vivir con una persona que no nos ama pues es casi imposible.

Amar es vivir, ¿pero vivir será amar?

Pregunto esto no por ser ignorante sino por que, muchas personas viven para amar pero no todas viven para ser amados, y todo lo difícil de la vida es mantener un amor y vivir sin amándolo sin que pueda haber una chispa de duda o negatividad y eso en estos tiempos es difícil encontrar y casi todo el mundo esta claro de esto.
Muchas personas que viven en un ambiente de amor se sienten que viven en un paraíso y es cierto vivir en ambiente de amor es como vivir en “edén”
Menciono el edén en esto por que se dice que no ha existido ningún jardín mas vello que el del edén aunque no lo hemos visto pero si nos hacemos la idea de cómo dios logro hacer ese jardín del amor le digo del amor por que fue fabricar y cultivar el amor del cual nos queda una bella pizca de lo que el (dios) quiso crear y pues logro una parte y mantener vivo en nosotros.

Variando con el tema pero manteniendo el enfoque que es el amor pero logrando dar otro giro que las variedades de amor que existe en este mundo, ¿todo tipo de amor es el mismo amor?
Para toda pregunta hay una respuesta y la respuesta de esta pregunta pues la tiene quien a amado de diferente a maneras, si has amado de diferentes formas en este mundo pues tienes la respuesta de esta pregunta

Muchas personas que han amado piensan en no volver a amar por que han tenido de alguna manera una desilusión de parte de quien amaban y cuando una persona tiene una desilusión de amor pues es muy difícil volver a amar y si logra intentarlo de nuevo pues tarda mucho para asimilar un amor luego de una desilusión.
Todas la desilusión pueden ser por traiciones bueno casi siempre es por eso, pero lo mejor es que las desilusiones no se completen por que pueden ser fatal y luego frustrante pero todo tiene su tiempo para tener desilusiones como para tener amores que no funcionen pero lo que en realidad siempre pasa es que todos tenemos la posibilidad de amar algún día y eso esta “escrito en el libro de la vida” como dicen. En verdad es que el amor tiene la facilidad de unir lo feo como lo hermoso, lo horrible con lo terrible, blanco con negro, lo que quiero dejarles dicho con todo esto es que el amor tiene la facilidad de juntar o unir todo, por que con el amor todo se puede.
Si estamos enamorados podemos lograr cosas que antes de conocer el amor no podríamos lograr en la vida, pero al darnos cuenta que el amor es una fuente de fuerza en nuestra vida pues estamos logrando que todo sea mas fácil con el amor que nos regalo dios y sin duda alguna fue el regalo mas hermoso que dios nos ha dado en la vida.
Cada persona enamora es capaz de mantener una vida que pocos viven sin tener amor en sus vidas, pero digo que no puedan vivir una vida normal esas personas que no tienen amor en sus vidas pero son personas capaz de amar pero con retenciones de amores por alguna razón ellos decidieron vivir así que con un amor en sus vidas.

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>