lunes, 15 de diciembre de 2008

Amor en navidad

El amor en navidad es un amor que rejuvenece y hace cumplir promesas que no pensábamos cumplir pero el amor en navidad pude ser un amor eterno y con gran sinceridad.

Las personas que viven la navidad la viven para dar amor un amor sin restricciones y con armonía por que es un amor que las personas no se detienen a pensar si es conveniente o no solo lo dan si se sienten bien en dar amor en esa época del año.

La época del año mas esperado es la época de navidad es el mes mas esperados por todos.

En navidad las personas suelen casarse, prometerse y hacer cosas que no pensaban hacer.

Muchas personas esperan este mes para dar el mejor amor y tratan de demostrar que en verdad aman a una persona y respectan.

El amor en navidad es tener una navidad en verdad sin sufrimientos y rencores es pasar una navidad de amor y armonía.

Una navidad sin amor es una navidad bacía y llena de soledad y sin sentido. Algunas personas la pasan con su familias dándoles amor y alegría y otros la pasan en el trabajo y esas personas cuando llega la hora “cero” como yo le digo las 12 de la noche el 31 de diciembre tienen una mala experiencia y no es bueno estar solo y sin amor en ese día principalmente pero es malo pasar una navidad solo y sin amor, eso no se lo aconsejaría a nadie en esa temporada del año que este solo en navidad es una mala experiencia.

Una pregunta que me gustaría que se preguntaran y respondieran con sinceridad a usted mismo sin decirse mentiras aunque creo que usted mismo no se mentiría le podrá mentir a otra persona pero nunca a usted mismo. ¿Te gustaría pasar la navidad solo? ¿Por qué?

La pregunta es por que son pocas las personas que les gustarían pasar un navidad sola por que les aseguro que es mejor pasar una navidad en amor que una navidad sola y bacía.

Las personas admiran la navidad por el nacimiento de Jesús pero otros la esperan para vacacional y diversiones con su familia o pareja o entre amigos. Pero todo lo que le mencione tiene que ver como la navidad en amor, alegría, felicidad, amistad y sentimientos por eso la navidad es tan especial para las personas que tienen un corazón puro de amor y armonía.

La navidad, el nacimiento de Jesús, el amor, el perdón, la alegría todo se relaciona, es por que todo se funciona en navidad por que es un mes tan importante, pero lo que mas une a lo todo y a todos es el amor de la navidad.

La navidad en amor es la mejor manera de pasar una navidad feliz y que mejor amor que el de una familia y amigos.

Cuando decidimos dar amor pues la mayoría de veces es para una familia y todo lo que tenga que ver con una familia, amigos, pareja, etc.…

Si quieres pasar una navidad en amor pues te sugiero que estés cerca de las personas que mas amas en este mundo y si no puedes estar cerca pues te pido que hagas lo imposible por estar cerca de ellos por que como te dije una navidad sin una familia es una navidad sin amor y una navidad sin amor es una navidad bacía.

Saben los mejores planes se hacen en navidad con la familia y con los amigos por que hay esta el amor de navidad.

Cuando estamos en amor todo funciona bien y para que todo funcione bien en navidad es pasar una navidad en amor y eso es fácil de lograr si lo deseas con sincerad. Y la navidad es el mejor momento para pedir deseos y que se cumplan todos al mismo tiempo.

¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Prestamos personales en efectivo

Los préstamos es una manera de resorber algún problema pero salimos de uno para meternos en otro.

La verdad que los prestamos personales en efectivo tiene menos problemas que los prestamos que son por bancos o agencias por que es mejor tratar con una persona que con un banco por que el banco nos puede dejar en las calles sin pensarlo, tan solo por un atraso pero con un préstamo personal es menos problemático por que si es un amigo pues pude que sea mas considerado con tigo y pueda darte una prologa o quedar en un acuerdo que les convenga a los dos y sin ningún problema de que nadie salga perdiendo y las cosas salgan como las planearon.

Los préstamos son básicamente la solución de un problema pero lo que no sabemos que si resorbemos un problema podemos meternos en otro más complicado aun, pero más agitado o peor puede ser el problema.

Los intereses de los prestamos personales en efectivo pueden ser mucho mas alto que en los bancos por que en los bancos hay unas leyes que el estado les hace cumplir por obligación pero con los prestamos personales no hay muchas leyes que digamos por que son prestamos callejeros sin leyes y con las condiciones que el prestamista ponga y muchas veces el interés puede ser el doble de lo que te prestaran.

Las leyes de mi pais para un préstamo es que el interés no puede ser más de un 4% por cada préstamo sin importar la cantidad del préstamo. Pero los prestamistas personales prestan a un por ciento mucho mas alto que el de la ley por que son prestamos sin legalizar y no tienen leyes los prestamos personales en efectivo pueden tener un por ciento de hasta un 20% de interés sin importar las leyes.

Lo que pasa es que por ser prestamos en efectivo y sin muchos papeleos es muy arriesgado para ellos y por eso dicen que poner ese interés tan alto.

Pero si tienen algún problema puede que no tengan respaldo de la policía o la ley por el alto interés que sobre pasa el interés de la ley.

Pero hay personas que prestan personal en efectivo con un interés de 15,10% pero con garantías que sobrepasen el dinero del préstamo y con papeles y facturas y llevan un papeleo básicamente ordenado y es muy imposible que esas personas les queden mal.

Las personas que piden garantías pues no son personas que prestan por prestar si no por que saben con quien están haciendo negocios.

La mayoría de personas que prestan personal en efectivo la mayoría de préstamos que hacen son a negocios pequeños. Como son: Colmados pequeños, cafeterías, negociantes ambulantes, etc...

A estos tipos de prestamos personales les suelen prestarles con un interés bajo como 10,5% por que son prestamos de alta cantidad de dinero pero pude ser un cliente que les ayude a progresar sin problemas y por si tienen problemas pues su negocio esta de garantía o vehiculo o lo que hayan puesto de interés.

Prestamos interés

Los préstamos de alto interés son préstamos callejeros y no tienen respaldo de la ley.

Los préstamos e interés pueden ser un problema para una persona que piensa resorber un problema mayor o peor.

Que es el interés, pues le diré lo básico para que tengan una idea de lo que es el interés.

Interés: El interés puede ser o más bien es la ganancia que tienen los préstamos o prestamistas cuando le hacen un préstamo a una persona o negocio. El interés puede ser alto o bajo depende del prestamista, agencia, compañía, o banco que te presta.

El interés tiene un por ciento que la ley da pero son muy pocos los que la cumplen que es un interés de un 4%.

Puede que quien más la cumpla son las compañías y los bancos por que no les convienen que les hagan una demanda, o que pierdan más por lo menos.

Las mayorías de personas que prestan fuera de la ley prestan con un interés alto como puede ser de un 15% en adelante y puede que llegue a un 30,35% de interés sin importar la ley.

Esas personas que prestan con el alto interés son prestamistas personales en efectivo y tienen un alto costo de interés.

Estos préstamos que tienen un alto interés las mayorías no piden una garantía por que tienen un alto interés pero las personas que prestan con bajo interés pues piden garantía y muchos papeles personales para tener control de sus negocios en caso de que halla problemas en el pago del préstamo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Como pedir matrimonio


Las mayorías de personas son rutinarias en esto de pedir matrimonio a tu pareja. Siempre están en lo clásico, pero si nos gustaría saber una manera deferente a lo clásico de pedir matrimonio.

A que le llamo algo rutinario en esto de pedir matrimonio es por igual lo que vemos en las teles novelas o películas como son:

La mayor rutina es invitarla a una cena romántica en un restaurante caro como de cinco estrellas y reservar una mesa donde estén solos sin molestia e invitar un violinista para qué toque mientras dices las palabras clave (quieres ser mi esposa).

Otra es llegar a su casa con un grupo de mariachis cantando una serenata y en medio de la canción pedirle matrimonio esperando la respuesta antes de que se acabe la canción, mientras ella se asoma por la ventana y su madre esta en la puerta esperando que su hija diga el si.

Saben otro que es un clásico en esto de pedir matrimonio, ir a un restaurante donde este un cantante de la noche donde todo el mundo esta mirando y escuchando las canciones y subir a escenario y pedirle matrimonio delante de todos.

Pero yo quiero romper las tradiciones, por que las mujeres siempre están al acecho con esto del matrimonio y ya casi no se sorprenden por que esta manera de pedir matrimonio las tienen gravadas de tantas veces que las han visto.

Una:

Por que no ir a su trabajo y hacer una reunión con permiso del jefe y explicarles lo que quieres hacer y luego cuando estén reunidos todo el personal pues pedirles matrimonio delante de todos sus compañeros de trabajo.

Dos:

Otra manera es hacer una fiesta en tu casa y hacer un video de todas las fotos de ella cundo era una niña hasta la actualidad y luego la imagen del aniño y con letras debajo donde diga “quiero que todo lo que has vivido con tu familia y con migo lo conviertas en un mudo de hadas y guardes tu pasando en una caja de cristal y tirarnos nuevas fotos y comenzar y crear un nuevo pasado con migo y para tener para tener un nuevo futuro. Quieres ser mi esposa por siempre”

Tres:

Por que no esperar el día de fin de año y la misma 12 de la noche cuando estén celebrando y con gran alegría de pasar el fin de año juntos por que no recordar para siempre ese día tan importante en nuestras vida y que mejor manera de recordarla como el día que le pediste matrimonio a la persona que amas.

Gracias por leer y compartir con migo estas experiencia tan hermosa que es la de formar una familia. Y mantener las tradiciones no es malo pero si son rutinarias y la rutina no es buena para el matrimonio se los aseguro.

Las mujeres. ¿Son las culpables de que el hombre pierda su cortesía?


Les pregunto esto no por decir que las mujeres tienen la culpa total mente o por hablar en contra del ser mas bello que tiene la tierra, solo lo ago por la situación que estamos viviendo hoy día y por la educación de la actualidad del hombre como de la mujer.

Las mujeres en la vida en que vivimos ellas han desatado un lado masculino que no pensábamos que iban a desatar, y han tomado en sus manos el trabajo duro que les corresponde a los hombres pero esa no es la razón por la que yo escribo este articulo sino por que las mujeres muchas veces hacen que el hombre pierda su cortesías con ellas por que así ellas lo quieren. Por que no quieren ser más unas amas de casa sino también ser unas grades empresaria o gran constructora de casas o edificios que es el trabajo duro que les pertenecía a los hombres desde el inicio de la humanidad.

Por alguna razón las mujeres son más débiles que los hombres pero algunas no quieren aceptar eso y por eso quieren actual como hombres no en la forma de que sean “homosexuales”

Sino en lo practico y trabajo duro que los hombres han hecho desde siempre.

Muchos de los hombres que eran cortes con las mujeres ya han perdido su cortesía gracias a algunas mujeres que han logrado eso. Las mujeres han buscado un derecho que las caracteriza como las frase “las mujeres pueden también” esa frase ha bajado mucho la cortesía del hombre hacia las mujeres por la razón de que son muy pocos los hombres que son cortes en la actualidad y a esa frase ellos responde “pues si son tan fuertes pues que todo lo hagan ellas sin nuestra ayuda”

Pues ya la cortesía de levantarse a abrirles las puertas, darles un asiento en el bus, ayudarla con carga pesadas, ya todo eso algunos hombres lo están considerando no hacerlo.

La razón de que los hombres pierdan su cortesía es que las mujeres tienen las costumbres de ser fuerte cuando saben que no lo son.

No quiero que mal interpreten este comentario que boy a hacer por favor.

“Si dios hubiese querido que las mujeres hicieran el trabajo duro las hubiese creado mas fuerte que el hombres en todos los aspectos y no solo en algunos” No es que el hombre es mas fuerte que las mujeres en todos los aspectos pero si en las mayoría de trabajo.

Saben me gustaría que compartieran con migo este articulo y me dijeran en que estoy equivocado. Con sus comentarios, si están con migo pues basta con decir si o no pero me gustaría que me dieran alguna razón y su sexo para llevar un tipo de votación entre hombres y mujeres.

Gracias por leer y compartir con migo este articulo.

Frases acerca de la vida


Las frases de la vida son frases la que las personas nunca dejaran de decir en momentos que las situación lo exija o aplique, pero lo que en realidad importa es lo que significa esa frase o esas palabras para quien la escucha y para quien la dice por que lo que un texto lleno de palabras con mas de 40 palabras una frase con menos de 20 lo resuelve sin dejar cabos sueltos ven una frase no daña mi texto ni tampoco lo hace mas largo.

Las frases de la vida creo que quien las invento es un genio que merece honores por que si que son útiles en situaciones en que nos vemos apretados y no sabemos como salir.

Algunas frases para recordar y mantener vivas aun:

1: Como dice esta que es un poco chistosa “oye al burro hablando de orejas” (lo que esa frase quiere dejar dicho es como que no puedes hablar de no hacer algo cuando tu lo estas haciendo).

2: Otra que es buena y reconocida “el que anda con cojo al año cojea” (esa nos quieres dejar dicho que si tus amistades son malas pues al tiempo serás como ellos aunque seas buena persona).

Click Here For Fast Cash!!

3: Esta si que es buena y es muy usada en mi pais “dime con quien andas y te diré quien eres” (esa frase nos deja dicho que con quien andes ase eres por que así te catalogaran).

Las frases que mantenemos son frases que nos dan la fuerza para decir algo que no podemos decirle a alguien o hacer.

Pero la realidad es que las frases, son las herramientas perfectas para esquivar y evadir un tema del cual no hablar.

Muchas personas no les gustan cuando les hablan en parábola que viene siendo casi decir frases en forma de evadir el tema.

Jesús nuestro salvador era una de esas personas que le gustaba decir y hablar con frases y en parábola pero no por evadir el tema sino para no abundar mucho en el tema que se pasaba casi todo el día hablando lo mismo y contestando lo mismo a las personas que les preguntaba siempre lo mismo.

Con frases acerca de la vida es fácil decir algo y no quedar mal parado en medio de una conversación o tema.

martes, 9 de diciembre de 2008

frases novios



Frases novio es la forma mas fácil de enamorar mas a tu propia novios o novias pero las mayorías de las personas son conquistadas por las frases novio. Como dice esta frases novios muy famosa en mi país “el mar entra por los oídos y sale por la boca”

El amor es algo que se mantiene con palabras y freces hermosas y tratamos de mantener con gran abundancia y armonía y para mantener eso es bueno tener frases novios en nuestras bocas.

Y a alas mujeres les encantan que les digan frases hermosas.

Pero a diferencia del hombre no le hace muchas falta que les digan frases novios hermosas pero si se las dicen las aceptan.



fraces pensamientos


Las frases son palabras que las personas utilizan para comunicarse con otras personas evitando decir lo que en realidad quieren decir sin tomar otra decisión de que las personas con quien estén hablando entiendan sin decir correctamente lo que quieren decir.

Las frases de dichas pueden traer confusiones y discusión por la mal interpretaciones que se pueden tomar por las frases mal dichas.

Las personas toman las frases con motivo a evitar discusiones o esquivar un tema del que no quieren abundar mucho. Y para evitar tener problemas lo esquivan con frases relacionadas con el terma y muchas beses con doble significado.

El significado de las frases en equivalente a la plena discusión en que esta la persona en el dialogo o conversación.

Las personas que mas utilizan las frases son los campesinos y de barrio por que las personas que tienen una alta economía social y durativa no les gustan abundar y refugiarse en las frases pensamiento.

Las frases pensamiento nos ponen en duda que no queríamos estar pero con descifrar una frases pensamiento es mas dudosa la frase y mas complicada.

Preguntas cultura general


Las preguntas de cultura general son preguntas que las personas buscan con gran necesidad pero una cultura general puede ser cualquier cosa o cualquier cultura.

Seria mas especifico buscar con generalidad en una cultura general de un país.

La cultura general es una cultura que optimiza una perfecta generalidad de culturas y creencias que no conocemos pero si podemos dar un dato optimizado pero con dudas por que lo que sabemos no es todo lo que en realidad existe.

Si podemos comparar todas las culturas veremos que no hay tanta diferencia en las culturas latinas y culturas europeas por que las culturas últimamente se están mezclando por la famosa búsqueda de mejor vida, mejor economía y mejor educación.

Pero una de las preguntas que yo le aria es ¿que opina de cómo funciona o como se mantiene su cultura en lo general del país en que vive? pero lo que en realidad importa es lo que significa para uno mismo que lo que podemos contar a otros turistas por que el turista se muestra mas interesado por la cultura de un país que no es el de el que por el del propio.

Las personas que investigan de otras culturas es probable que no sepan mucho de la cultura de su país.

Saben por que por que las personas que nacen en un país no se muestran interesado por su cultura, por que creen que por que viven en el ya saben de su cultura en general.

La cultura es lo que podemos admirad de un pais o región.

Como son creencias, tradiciones, costumbres y hermosura natural de cada país o región.

Todo lo que somos y lo que nos inspira a conservar la cultura es nuestras tradiciones y creencias de nuestro pais pero no son muchos los que guardan en sus mentes o corazon lo hermoso que tiene su propio pais y poco lo cuidan para consérvala.

Algunas personas usan la cultura para sobrevivir y mantenerse de ella pero solo la cuidan con ese interés no por que les gusta cuidar de ella ni por que les importa su cultura.

¡Un pequeño poema!

(Amor y naturaleza)

“Lo único que se puede comparar con la naturaleza es el amor. Por que nace para morir algún día y muere para crecer más hermosa cada día”

Autor: Robert fortuna calcaño (orphém)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Preguntas de entrevista de trabajo


La mayoría de personas que quieren un trabajo les preocupan las entrevistas que les puedan hacer en la entrevista.
Pero lo que en realidad lo que nos debe preocupar es que es lo que vamos a contestar y como vamos a contestar las preguntas de entrevistas de trabajos.

Lo más importante en una entrevista de trabajo es la presentación y la primera impresión es la mayor parte en la entrevista, por la sencilla razón de que las personas que hacen las preguntas tienen en cuenta a la primera impresión y la forma de vestimenta y hasta su presencia física.

Las preguntas entrevista de trabajo son preguntas básicamente sobre tu currículo y tu preparación académica y si todo esta en orden no tienes por que preocuparte por esas preguntas de lo que si tienes que preocuparte es de que lo que pongas en tu currículo sea lo que sepas hacer y que no haya ningún problema técnico ni teórico.
Unas de las preguntas que te pueden hacer en una entrevista pueden ser estas:
(1): ¿Que nos garantiza, que lo que tienes en tu currículo es lo que sabes hacer?
(2): ¿Por que saliste de la empresa en que trabajabas?
(3)¿Cuánto ganabas en la empresa en que trabajabas?

Esas son preguntas claves o palabras claves para tomar una decisión en una entrevista de trabajo, si darte el trabajo o no.
Pero te repito lo siguiente es bueno tener una buena impresión en la primera sita a la entrevista de trabajo por que es lo primero que toman en cuenta para darte trabajo en todas partes del mundo.

Si tienes buena recomendación es una (A bajo la manga) por que eso te sube la ventaja en conseguir el trabajo por que si tienes una buena recomendación es casi seguro que té den el trabajo sin ningún problema o mejor dicho si tienes buena recomendaciones ¡ya tienes trabajo!
Sabe también lo que debe de preocuparte es la practica de o entrenamiento del trabajo por que si lo haces como digites que lo hacías pues no hay problemas en que dures el tiempo que quieras en esa empresa.

sábado, 6 de diciembre de 2008

El chat

Create a Meebo Chat Room

martes, 2 de diciembre de 2008

El estres






El estrés de origen laboral puede causar fatiga, ansiedad, ataques de pánico, perdida de concentración, enfermedades cardiacas, etc.

Somos muchos los enemigos invisibles que acechan tranquilamente el funcionamiento interno de las empresas; no tienen prisa, pero actual dañando la organización seriamente.

Si bien es cierto que el estrés es innato en el ser humano, y que es necesario para actuar, también puede dañar seriamente la salud de empresarios, directivos y trabajadores, afectando negativamente la buena marcha de la empresa.

El estrés perjudicial puede evitarse. Una gestión eficaz del mismo implica una organización del trabajo más productiva, una mayor calidad del trabajo.

Podemos reducir las condiciones generadoras de estrés laboral mediante cambios sencillos para la empresa:

a) Dar al trabajador una descripción clara del trabajo.

b) Dar al trabajador el tiempo necesario para realizar su trabajo satisfactoriamente.

c) Crear vías para que el trabajador pueda exponer sus quejas.

d) Recompensar al trabajador por un buen rendimiento laboral.

La necesidad de mejora la productividad y la calidad, las innovaciones en la tecnología y en la organización del trabajo, la transformación de la población activa, exigen flexibilidad y adaptabilidad. Se requiere una mano de obra dispuesta a cambiar e innovar, orientada al cliente y muy motivada.

El cigarrillo y el cuerpo humano


Si es fumador se sorprenderá de hasta donde permite “envenenar” su cuerpo, pagando por este vicio que solo nos lleva a la muerte segura.

Es increíble como muchas personas tienen necesidades presupuestarles, pero no de deciden a abandonar el mal habito de fumar; un fumador promedio su fuma dos cajas al día (40 cigarrillos; entre 80 y 100 pesos dependiendo la marca), lo que representa al mes cerca de 3000 pesos.

Algunas enfermedades provocadas por el cigarrillo son: tumores de esófago, laringe, estomago, boca (fumadores de pipa se nota una mayor incidencia de cáncer del labio inferior por contacto permanente con el calor); páncreas, riñón, cuello del útero, vejiga.

En cuanto a enfermedades cardiovasculares y espiratorias: arritmias, taquicardia, bronquitis crónica o el enfisema (un mal que impide la normal absorción de oxigeno en el organismo, ya que las toxinas se eliminan por vía urinaria y se concentran en la vejiga).

Alteraciones en el sistemas nervioso: perdida de la memoria, insomnio, impotencia, temblores, enfermedades en el cuello de útero, enfermedades pulmonares: 11 de cada 12 personas que padecen cáncer de pulmón, lo tienen a causa del cigarrillo. La bronquitis es la principal infección.

De cronificarse puede derivar en un enfisema y la muerte. Por las finas venas el oxigeno pasa a la sangre, como el monóxido de carbono es mas volátil que el oxigeno se filtra mas fácilmente y pasa en mayor cantidad a la sangre dejando el organismo con menos oxigeno.

Alteraciones en el sistema arterial: accidentes cerebro basculares y obstrucción de las arterias de las piernas que pueden terminar en derrames y gangrenas.

Lo más importante

La nicotina es una droga contenida en el cigarrillo, que proporciona efectos inmediatos: de esófago, laringe, estomago bocal, útero, vejiga y pulmón.

Cuatro preguntas para hacerle a tu novio(as)




Algunas personas buscan muchas opciones para asegurarse de que lo que tienen de pareja o novio es seguro o confiables pero no saben cono asegurarse de eso y mucho menos se atreven a preguntarles por no mostrar desconfianza. Pero yo les boy a ayudar a preguntarles con una forma de sencilla y sin que su pareja sospeche que usted se esta asegurando de que sea la persona correcta para ti.

(1) ¿por que me amas que hice para merecer que tú me ames?

Saben por que la pregunta por que es una pregunta que se usa a diario y casi en todo momento cuando están juntos los dos.

Pero no de esta forma ni con estas palabras. Es una pregunta que tiene una respuesta te nos puede a ayudar varias dudas por que la pregunta que hacemos a diario es ¿amor tu me amas? y la respuesta es la siguiente si pero con eso no nos sentimos satisfecho con esa respuesta no es suficiente para cubrir las dudas. Mas bien con esta pregunta la respuesta tiene que ser con mas de dos letras o mas concreta que un si y se vera obligado a contestar con sinceridad por que esa pregunta se contesta sinceramente o se esquiaba con la palabra si claro que si y esa nos es la respuesta para esa pregunta y si contesta eso no esta seguro de amarte o de que te ame.

(2) ¿Qué significa para ti, el sexo en nuestra relación?

Es una pregunta que para muchos la respuesta seria esta placer o la forma de demostrar que tanto nos amamos pero esa no es la respuesta que una persona con claridad y conocimientos de amor no espera. ¿Por qué? Por les cuento que para una persona enamorada no les importa el sexo o si no les importa hacer el amor eso si tiene significado para esa persona que ama o piensa amar.

Para la persona que aman el sexo no existe por que yo digo como dice Ricardo Arjona en unas de sus canciones (que a tenido sexo mil veces pero nunca a hecho el amor) lo que yo les quiero dejar dicho con estas palabras de la canción es que sexo uno puede tener con cualquier persona pero hacer el amor eso nace del un corazon enamorado sinceramente.

(3) ¿vivir juntos, tener hijos, matrimonio que significa para ti?

Es una pregunta que uno se hace cuando ya están planeando tener un futuro junto a esa persona pero como dicen (mas vale prevenir que lamentar) Pero la pregunta no sobra en esto de asegurarse de ser amado o de amar, por que cuando uno tiene una pareja es por que piensa algún día casarse con esa persona o tener un futuro junto a esa persona.

Y lo de los hijos una preocupación que puede ser un tormento para los dos en un momento determinado, no por que serán un problema si no por que la responsabilidad tiene que ser de los dos y si hay uno de los dos que no asume su responsabilidad pues puede ser que sea tormentoso para los niños como va a ser para los padres y todos los que estén relacionados con ellos, en un futuro que no se planifico en un pasado.

(4) ¿Dime cuales son los planes con migo en tu futuro?

Saben por que la pregunta por que la pregunta puede ser clave en tu futuro que no tienes planeado o si lo tienes planeado pues es tiempo de comenzar a cambiarlo.

Para un futuro juntos es necesario que cada quien ponga todas las cartas sobre la mesa y por que lo que les espera en el futuro juntos es el mismo futuro de los dos y no puede ser diferente por que de ser así no van a tener una buena relación en el futuro juntos. Y si tu futuro no es el mismo que tu pareja pues te digo que esa no es la pareja que tendrás en el futuro ni con quien tendrás una familia. Y si es así pues tendrán muchos problemas juntos en un futuro por que no abra comprensión.

preguntas para hacerle a tu pareja

preguntas que hacer a su pareja:

1 - ¿Cuál ha sido tu experiencia más íntima?
2 - ¿Quién ha sido tu más íntimo?
3 - ¿Aún tiene sentimientos por una ex pareja?
4 - ¿Cuánto tiempo ha tenido su más íntima relación última?
5 - ¿Se lamenta que viven las experiencias íntimas con esa persona?
6 - ¿Qué te hizo ir tan lejos?
7 - ¿Es usted una virgen?
8 - ¿Usted no seguir tu corazón (que no creo) o su cabeza (que no creo)?
9 - ¿Qué cree usted que es mejor: las relaciones sexuales prematrimoniales o la abstinencia prematrimonial?
10 - ¿Cree usted que los últimos puntos en una relación?
11 - ¿Cómo reaccionaría usted si tuviera una más grave íntima relación en el pasado?
12 - ¿Crees que está bien para mí todavía tiene sentimientos por un ex?
13 - ¿Cuál es su definición de pareja?
14 - ¿Está usted de acuerdo con: se hubo fuego, cenizas siguen?

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>