viernes, 31 de octubre de 2008

Como superarse en la vida

La superación en la vida es lo que vivimos a diario pero es lo más difícil y lo que pocos logramos en la vida.

Unas las formas que mi madre me decía cundo niño era que si quería superarme en la vida pues que tenía que estudiar y luego tener un currículo representable y conseguir un trabajo decente.
Pero para mi un currículo no era lo mas importante en la vida si no tener una vida donde todos me vean como ejemplo de admiración. Lo que yo siempre he hecho pues es estudiar pero el estudio no me ha dado lo que yo quiero conseguir en la vida por que con los estudios puedo conseguir un empleo pero no la vida que quiero. Con todo esto no les quiero dejar dicho que el estudio no sirve pues el estudio me ha ayudado mucho y son los primeros pasos para la superación de la vida pero no los de toda la vida.

Cuando yo termine mis estudios de la segundaria me gradué con honores y con buena calificación para obtener un buen empleo y luego ir a al universidad y pasar a estudiar publicidad. Los estudios segundarios los termine con especialidades técnicas para llenar un currículo, y luego de terminar la segundaria estudie en barrios proyectos de cursos técnicos como dibujo, informática, diseños etc.
Es difícil de creer todo eso y compararlo con la edad que tengo si les digo mi edad no me lo creerán, buenos de todos modos se lo diré pues termine los estudios segundarios a los 15 años y los cursos técnicos a los 16 y medio y ya boy a cumplir 19 el 28 de noviembre y les confieso que lo que tengo no es por mi currículo si no por que me dedicado a los negocios pero negocios y pues me dedique a escribir y ya tengo dos libros y pienso lanzar el tercero en diciembre.
Pero que mas me ha ayudado en la vida para lograr todo lo que he logrado es la forma de utilizar los estudios por que durante dos años me dedique a estudiar todo tipo de negocios y hice una lista de lo que yo podía manejar con facilidad y lograr grandes cosas con ellos. Pero lo que siempre me ha gustado en la vida y pienso poner en practica son los vienes raíces. Los estudios que yo logre en la escuela solo me ayudo en lo básico pero no me ha ayudado con todo lo que estoy logrando en la vida y pienso lograr en la vida.

Una de lo que mas me ha ayudado pues es la prosperidad y la dedicación en lo que hago, acompañado de la fe y la esperanza en dios.

Consejo para ti
El mejor consejo que puedo darte es que lo que vayas hacer lo hagas con certeza y dedicación y no pongas en duda lo que haces por que eso descontrola todo lo que haces y mas quien esta contigo en los proyectos que planeas hacer o que estas haciendo. Estudia todo acerca de lo que degusta y vuélvete un experto en tu área o mejor de echo vuélvete el mejor por que cuando eres el mejor todos te dan la confianza para hacer negocios con tigo y eso es el comienzo logrando la confianza de todos en tu área de trabajo es el comienzo de todo para lograr grandes éxitos en la vida, y luego se una persona responsable y trata de ser todo con firmeza y bien hecho, hay una frase que me gusta decirla a todo el que me pide un consejo para ayudarlo en algún trabajo y es así ( si quieres que las cosas salgan bien pues halas bien)

martes, 28 de octubre de 2008

Deseos de amigos

¿Deseos de amigos? si deseos de amigos les diré que las mejores parejas que han existido y que existen primero fueron amigos primeros pero no amigos si no los mejores amigos quizás de la infancia o ya sea después.

Muchas veces tenemos un amigo que les contamos todo lo que nos sucede en la vida y ese amigo pues sabe todo sobre nosotros y nos da consejos para resorber algunos de nuestros problemas que les comentamos. Pero ¿Qué sucede si el amigo que les contamos todo esta enamorado de ti?

Bueno para mucho es una ofensa por que dicen que no puede ser por que son amigos pero en realidad quien le ha dado razón para enamorarse es uno mismo demostrándole confianza y afecto.

La razón por la cual los amigos sienten deseos por los amigos es cuando les damos motivos, pero les digo las intenciones de un amigo son las mejores por que ya conocen todo lo tuyo y te conocen mas que nadie en todo y saben cosas que tu novio o pareja no sabe de ti pero el si lo sabe. Saben que les hace sentir mas deseos de amigos los problemas de parejas, si los problemas de pareja. ¿Saben por que? por que a ellos les contamos esos problemas y ellos te consuelan pero sintiendo una gran abundancia de poder ser o estar en el lugar de tu pareja, y muchas veces dicen esto ¡¡quisiera estar en el lugar de tu novio y nunca te aria daño jamás lo aria!!
Pero talvez la a la persona que se lo dicen cree que lo dice por amistad y no por que esta enamorado de ella, pero los deseos de esa persona son estar con esa persona agarrados de la mano por las calle y decir con orgullo esa es mi pareja.

Un migo puede estar enamorado por mucho tiempo sin importar lo que pase, pero les confieso que el migo enamorado sufre mas que cualquier otro, ¡a ver les digo por que!

Por la sencilla razón de que como los amigos se cuentan los problemas que tienen con su pareja a si mismo les cuentan los momentos mas felices que tienen con su pareja y dime tu si eso le debe doler a una persona que este enamorado.

Pero les digo otra ves los deseos de amigos son los mejores para tener una relación amorosa por que nos conocen mejor que nadie. Pero ojo que sean correspondidos por que de no ser así es un problema o una relación que no va a ningún lado. Es mejor quedar siendo amigos que tener una relación por despecho o por equis razón que no sea por amor sincero y de verdad.
¡Saben! por que por que es mejor quedar siendo amigos y mantener una amistad hermosa por siempre que tener una relación amorosa y que sea un engaño. Y después lo hermoso que era se desborone por eso lo mejor de todo esto de deseos de amigos es tener sinceridad para que funcione y termine en odio.

Sexo verde

Es una forma de nombrar lo que esta sucediendo con los jóvenes y hasta con los niños de este siglo, pues para no ofender le puse este nombre pero no es por discriminación hacia los jóvenes pero si es una realidad lo que les boy a decir.

¿Como solucionar este problema?
Pues en realidad no hay solución pero puede haber una disminución del problema ¿por que no hay solución? por la sencilla razón de que son demasiados jóvenes que están a diario pensando y experimentando el sexo sin tener ni la mínima idea de las consecuencia y algunos la saben y no toman el paso adecuado para hacer las cosas bien.
Cuando pensamos que estamos por el camino correcto es cuando necesitamos de ayuda para asesorarnos más y estar más seguro de que vamos hacer y algunas sugerencias, no sobran ni están de más en estas cosas que a todos no llegara algún día en la vida.

Un consejo para los jóvenes de sexo verde

Para ti que eres joven y esta pesando en tener sexo y experimentar la experiencia mas maravillosa que puede sentir un ser humano en la viada y es la mejor forma de demostrar amor sincero que pueda existir.
Pues mi consejo es el siguiente para ti amigo.
¿Tomaron todos los riegos en cuenta para dar el paso?
¿Es la persona ideal para pasar esa experiencia tan especial?
¿Tú crees que tu edad es la justa para este paso? ¿En realidad lo crees?
¿Por qué?
Saben por que mi consejo fue en forma de pregunta y fueron preguntas por que es la manera de ponerlos a prensar en cosas profunda y asiendo preguntas es la manera de pensar en todo.
Muchas personas dicen que para el amor no hay edades, pero si hay el amor esta hecho de responsabilidades y un joven que no tenga ideas de cuando y como tener sexo pues es una falta de responsabilidad, y de eso se trata el amor. (El sexo es una forma de consumar el matrimonio no el noviazgo).

Saben por que les digo que el sexo es del matrimonio por que la espera es mas corta que la desilusión que puede traer tener sexo verde es mejor tener una idea de las consecuencias que pensar las cosas después que están echas, y les confieso que es fuerte tener que recibir una noticia inesperada.

Unos de los mejores consejos que puedo darles es que lo consulten con sus padres del sexo antes de hacerlo para que ellos les den el mejor consejo que les sirva de ejemplo y les ayude a construir un futuro si desilusiones.

viernes, 24 de octubre de 2008

Como superar una traición I

Lo primero de una traición es de quien viene la traición por que la traición que más duele es la traición de un amor.

Muchas veces uno mismo tiene que la culpa de que las personas nos traicionen por que les damos razón para hacerlo y como les damos esa razón pues fácil, con desilusiones de que quien éramos antes ya no lo somos cambiamos de mala manera, golpes, mentiras, e irresponsabilidad, etc.…
Cuando digo que tenemos la culpa pues casi siempre la tenemos. Miren una traición de amor de pareja es una de las traiciones que mas duelen para el ser viviente por que es la mas dolorosa y traumática veremos por que.

1) Nos crea una duda hacia las otras personas por miedo a que esa persona les haga lo mismo.
2) Nos traumatiza por la desilusión tan grande de tu darle tu amor y confianza y lo traicionaste.
3) Nos obliga a cometer locuras como por ejemplos, suicidio, alcoholismo, drogas y hasta asesinatos en contra de la persona que nos traiciono.


Como superar lo traumático de una traición pues es un poco difícil por que las personas en ese estado son un poco irresistibles, tercas e incontrolables y nos capas de razonar con ideas claras en su subconsciente.
Pero para controlar todo eso la persona tiene que comensal por acetal la traición y darse cuenta que hizo malo o fue lo que llevo a la otra persona a hacer eso que hizo. Cuando comenzamos por acetal ya estamos en el paso de comprensión y estamos en razón y luego los otros es un problema que podemos controlar con decisión y control.
Y cuando las cosas se salen de control pues lo mejor es la ayuda de los amigos y familiares por que son los más necesitados en ese momento y nos pueden dar confianza por que eso es lo que nos hace falta en los momentos en que nos la quitaron.

Tipos de traición

1) traiciones de amigos
2) traiciones amorosas
3) traiciones de negocios
4) traiciones de contrabandos
5) traiciones de familiares

Todas las traiciones son dolorosas pero una pregunta ¿Cuál duele más de todas?

Una traición de un amigo puede que se supere mas rápido que una familiares pero una traición familiar es una traición que duele bastante por la sencilla razón de que es contra todas las personas que podían ayudarte en una desilusión en la vida y quien te puede abrir las puertas en momentos difíciles. Y que decir de una traición de negocios es una traición que solo se resuelve con dinero y podría consolarse otra vez pero es solo cuestión de dinero. Y una traición de contrabando es una traición que cuesta mucho puede costar hasta la vida es una traición que puede ser mas de orgullo o de envidia que otra cosa que sea amistad también puede ser de lealtad. Bueno pero de todas esas traiciones para ser mas dolorosa tiene que existir la palabra amor por que si no hay amor en todo esto de traición pues no hay dolor solo rabia y venganza pero no sentimiento y eso es lo mas doloroso de todo esto en la traiciones.

Pero la mayoría de veces todas la traiciones son por causas de un mal entendido y poca comprensión en lo que discuten, por que el ser humano tiene la mala costumbre de discutir en vez de hablar o conversar.

Autor: orphem

El amor


El amor es una palabra que todos a diario la mencionamos pero pocos sabemos cual es el significado de ella.
Es una palabra que para muchos no existe y para otros es imposible vivir sin ella y para otros le da igual con ella y sin ella.

Para mantener la palabra amor no es solo mencionarla cada día o cada ves que hay un poco de romance la palabra amor es una palabra que pocas personas pueden mencionar y estén seguros de que lo sienten en verdad.

Amor sincero

Amor es un conjunto de sinceridad y el que ama y no es sincero solo cree amar, vive peor que el que no ama por que vive en un engaño y siempre será uno mas que quiere ser lo que no trata de ser y se engaña por si mismo.

Como mantener el amor vivo y que la persona que amas es te seguro de que lo que dices amar es de pura sinceridad pues no lo menciones solo demuéstralo por que es lo que quiero dejarles dicho que el amor no se dice se demuestra y de eso se trata uno no se da cuenta de amar la persona a quien ama es quien lo descubre por lo que haces por eso persona, así funciona esa palabra por es una palabra grande que no cave en todas la bocas.

Unas de las palabras más pesadas es la palabra amor y saben por que, por que es tan difícil de creer por que es difícil de lograr que lo que dices es lo que sientes y lo que siente la persona a quien lo demuestras, pero no es ese el problema sino es como amar y a quien amar por es el mayor problema de todo lo que tiene que ver con la palabra amor.

Como saber que lo que sentimos es amor, bueno pues difícil de decirlo yo por que yo te puedo decir a quien amo y que estoy seguro de que lo que siento es amor y sabes por que se todo esto es por que me dedique a estudiar ala persona que decidí amar y como estoy seguro de que lo que siento es amor pues fácil el corazon te lo dice sin duda alguna pero tienes que tener mucho cuidado con sentir otra cosa que no es amor como la obsesión. Por que algunas personas se confunde con la obsesión y creen que lo que sienten es amor y eso es mas malo que no amar nunca por que se convierten una pesadilla para la persona con quien estas obsesionado.

Como darse cuenta de una obsesión

Solo con la manera de tratar ala pareja y la persona es una manera de darse cuenta de estar claro de lo que sentimos hacia esa persona.
Pero una obsesión es difícil de aceptar por que las personas que son obsesivas son personas que no les gustan perder y por eso es al obsesión por que no les gustan aceptar que la persona que dicen amar este con otra persona que no sea con el, y cuando la tienen la maltratan de alguna forma ya sea con golpes, palabras obscenas y maltrato psicológicos y eso es una forma mas usadas en las personas que son obsesivas con una persona pero al final de todo esto la victima la misma persona obsesiva por que terminan como dice mi mama ( sin el pito ni la flauta) ósea sin ellas y solo por queda traumatizado por lo que hizo por que algún día de su vida ellos sedan cuenta de que lo que estaban asiendo estaba mal y para muchos es demasiado tarde y no hay solución para quedar con la persona o con otra persona que pueda amar.


Autor: orphem

martes, 21 de octubre de 2008

El hombre perfecto

¿El hombre perfecto? pues censillo dios quien mas indicado que el por que el es el único perfecto que existe.
Aunque no podemos verlo pero mucho menos tocarlo pero tenemos la certeza de que el existe y es perfecto.

En la tierra para encontrar un hombre perfecto es muy difícil bueno de dice que es imposible pero de lo que estoy seguro es de que nos asimilamos hacer perfecto pero no podemos compararnos con dios por que seria una ofensa para el.
Cuando buscamos una pareja perfecta es difícil pero aparece por el momento es la perfecta pero luego suceden y pasan cosas que dificultan a la pareja perfecta y luego ya no es perfecta y queremos otra o tratar de hacer la relación de una perfecta y no es posible por que no hay nada perfecto ni siquiera el hombre como muchos creen serlo.


Como parecerse al hombre perfecto es un poco difícil pero se logra ser un hombre de palabras y honores y eso en este mundo vale mucho.


La mujer perfecta

Bueno para decir que el hombre no puede ser perfecto que decir de las mujeres es casi lo mismo si el hombre no es perfecto la mujer tampoco lo es por que los dos están bajo las reglas de dios y eso es para todos no para un sexo especifico.
En una relación de pareja puede haber una mujer perfecta como puede haber un hombre perfecto pero es la pareja quien decide si es el perfecto para el o la perfecta para ella y eso es así pero como encontrarlo pues les cuento.

La pareja perfecta o el compañero perfecto

Bueno para encontrar la pareja perfecta es lo primero que debes hacer es encontrarte a ti mismo y luego pensar si esta en condiciones para conocer a otra persona que te puede hacer una persona feliz y capaz de compartir todo en la vida, y por siempre.
La pareja perfecta no se encuentra uno mismo la crea y paso a paso uno va cambiando todo lo que no hace falta en la pareja para ser feliz y tratar de conocer y dejarse conocer por la otra persona para que las cosas marchen con más facilidad.

Uno siempre piensa que la persona que esta al lado de uno es la persona perfecta por que ha tenido algunos momentos felices pero no es así los momentos en que la pareja se identifica es en los momentos difíciles por que en esos momentos la persona o la pareja debe demostrar el amor y el respecto por su pareja y ser sincero, comprensivo, y controlar la famosa ira que tanto nos rodea en los momentos de dificultad o discusión.

En fin el hombre o la mujer perfecto no existe por que solo hay uno y es dios por esa parte estamos mas claro que nuca pero si es posible tratar de tener la pareja perfecta en cualquier tipo de relaciones no tiene que ser necesariamente en relación de noviazgo o matrimonio puede ser de amistad y trabajo, pero recuerda eso se logra con mucho esfuerzo y con mucha decisión de tu parte


Autor: orphem

lunes, 20 de octubre de 2008

La suerte

La suerte es una palabra que las personas usan para predecir algo que paso o pasara y se encarga del destino pero no de nuestro propio futuro pero es una palabra que nos hace ser una persona con un gran animo de voluntad pero nos sirve de ánimos para continuar con lo que planeábamos hacer y continuar con todo de forma precisa y con certeza por que es una palabra o frase que nos asegura de que estaremos mejor con la palabra en nuestra mente y con la certeza de que nos ira mejor cuando lo deseamos pero muchas persona no creen en ella.

¿La surte en realidad existe?

Bueno para algunas personas no pero para otra de eso se trata todo lo que hacen y se pasan toda la vida en la mala suerte y en la buena suerte pero algunos están dudoso de estar vivos y consideran la surte como una segunda opción, y por eso no están en ninguno de los dos ni en la surte ni en la desdicha. Pero tienen una perfección de todo lo que hacen por que lo de esas personas son los cálculos todo lo calculan y la razón de ellos solo son los cálculos de cómo hacer las cosas y todo se basan en eso, todo lo calculan.

Pero que decir de la de que las personas solo crean su surte y no que pasan por tener una mala o buena suerte, que solo pasa por que así lo hizo y así para todo por que todo depende de lo que hagas y si sale mal, no te puede pasar algo bueno por que todo tiene su consecuencias y las personas se miden por sus actos y sus actos son malos dime tu que puede pasarles después.

¿Sé puede confiar en la suerte?

Bueno si usted es súper faccioso pues si por que no hacerlo pero le doy un consejo sino lo es pues busque otra manera de hacer las cosas por que la suerte es para que quien cree en la súper ficción y no le va a funcionar nunca y eso es muy mala dicción de parte de usted por que esta luchando en contra de su voluntad y en contra de su conciencia, y vivirá en un mundo en contra de su voluntad.

Para una persona tener surte es difícil porque tiene que tener un buen instinto para hacer las cosas y no hacerlas al asar y bueno eso es algo que uno descubre en el transcurso de la vida diaria.


Autor: orphem

Unión sexual (mas de kamasutra).

La unión sexual forma un enlace místico.
Es un universo de placer, envuelves cuerpos hasta agotar toda resistencia.
Órganos, sudor, quejidos y seducción, forman un enigma, una adicción creada por nuestros propios impulsas.
La unión sexuales un sismo al cuadrado que transforma el deseo en carne. Es más que placer; mordidas que la propia función abre el escenario al paraíso y nos colocamos en nuestra propia luz para hacer visible neutros sueños.

La unión sexual.
Latidos entonan sonidos magistrales, y los Ángeles del cielo nos acompañan en el coro, madrugadas grises decididas a cambiar de color, locura derretida por el alcohol.
Una señal, un sendero, una voz, una canción.
Unas lagrimas, unos besos, unas desplomadas carisias.

Unión sexual, tal para cual, vibración transferida en dos polos, ver sentir que la aurora se derriba en nosotros, olvidando la utopía de nuestra raza, continuamos un nuevo orgasmo.

La unión sexual es dirigirse a nuevos senderos, observar todos los azares previos, a veces no es tan fácil como tomar una taza de café o encender un cigarrillo. Es imposible ignorar el fervor del “sexo”. Nuestras partes mágicas.

-sexo-
* Verdad desnuda
* Espermatozoides detallaos en primaveras
*cristales rotos
* Tacto común de una flor
* entrada gratis al jardín del edén
* Religión y tentación
* Fruto prohibido


Autor: charlies fortuna

miércoles, 8 de octubre de 2008

Pre Marriage Questions | 100 Questions Before Marriage

Pre Marriage Questions | 100 Questions Before Marriage

Posted using ShareThis

Sigue Mi Vestigio

Alcánzame, no retroceda el paso. Acércate, anímate y sígueme. Apúrate, no llegues tarde a tu gira triunfal.

Sigue mis huellas, atrapas mis voces, con tu silencio, no eche todo a perder.

Corre al compás del reloj, hasta que el sol se rinda, ven como un disparo, sin lamentos, con urgencia.

Ven con tu falda a medio talle, ven con maquillaje y alcohol en la piel, tómame con tu furia, descárgate en mí como un huracán, como el invierno frió, como el fuego del estío.

Solo sigue mis pasos con tu ardor, grava mis huellas con tus pisadas, con tu corazón.
Ven con tus ojos abiertos, ven con un paraguas por si llueve, ven como eres tú, rebelde, mística. Continua andando en la senda que te guía asea mí, y tras seguir mi rastro entona una canción, con la cadencia de tu voz.

Ven perfumada, abrigada, hambrienta.
No te detengas, no te rindas por la ruta por donde vas, no te dejes caer, no abandone esta vereda gloriosa, que te lleva el reino de mis fantasías, que te llevas al mundo de mis sueños.


Costumbre –tradiciones-hechos y sucesos que marcaron nuestra historia de luto y lagrimas –ice live –tempestad brumosa que cubrió nuestra fe, y nada valió la pena –manifestaciones, encuentros, intercambios de disparos, de fugaz derramamiento de sangre.-Todos estos planteamientos anteriores son propios –no son sustituto de otros que están por ahí, marcados en los libros de textos –vienen de de un sentimiento noble –sutil –intelectual –de ese gen que todavía no esta procesado –es un arranque que sostengo por su valentía desnegada.
-Bajo el azul de mis sueños –dentro del feto –dentro de los huesos –cubierto de rígido sudor –cubierto del néctar fresco de tus besos –donde nuestros cuerpos fueron templo –hábitat de los días eterno –nuestra sangre fue honor –nuestro espíritu fuego abrasador –y nuestra lengua el refugio de ambos.
-Celeste humedad de los suelos –deprimente quizás porque a llegado la hora –la hora de un adiós –de la plenitud inocente que una vez fue suya –de su aurora mítica –intocable por ninguna otra fuerza –otra mirada –otro pensamiento.
-El camino de la vida nos muestras oasis –a veces nos enseñas la oscuridad –por momentos atravesamos extrañas fronteras –nos sumergimos en los pantanos del miedo –y la confusión se presenta haciendo que nosotros cometamos los mismo errores.

-Me apetece un copa de vino –una canción de led zeppelín –también me apetece fumar un cigarrillo –leer un poema de Walt –hoja de yerba, quizás, solo es que tengo un enorme apetito de besarte –hasta que el lustroso mármol gris me sepulte –I AM FREE –sin embargo tengo apetito de escribirte un poema.

-He recorrido con mi pluma diferentes narraciones –que entre tintas y borrones el vivir se hace más eterno. Aunque la eterna es una fabulosa intangible la llevo dentro de mi –he recorrido cataclismos –destellos –senderos en espinas –labios resecos –anatomías invisibles –observando ojos azules quizás en mi imaginación –he recorrido con mi mochila cargada de castos sentimientos –enganchado en las cornisas de tus senos –girando como un trompo en la iris de tu ojos.

Autor:charlie fortuna

Politica En Republica Dominicana

La política de republica dominicana.

Bueno no se por donde comenzar este articulo pero mucho menos se donde va a terminar. Les digo por que por que es un artículo que en mi país que Republica Dominicana es un tema que no tiene principio pero mucho menos tiene final.

Cuando hablo de mi país de esta forma me siento que estoy hablando de mi, la situación de mi país es una situación muy descontrolada por la política y por nada mas, la política se a encargado de controlar todo el ser humano de mi país es una potencia tan grade que no tiene control y esta fuera de ser un avance de desarrollo para la sociedad y para todo lo que nos rodea y como esto esta fuera de control todo el mundo esta fuera de control también.

Saben no quiero mencionar nombres en este articulo por que no quiero comprometer a nadie y no mostrar y este articulo como una forma de revolución ni nada por el estilo, si no como una forma de que las personas que lean este articulo estén en informado de lo que esta pasando en mi país (La Republica Dominicana).

La situación de mi país es una situación critica por culpa de el descontrol de precio que hay en el todo es por el famoso (dinero) todo es “interés” económico, los que gobiernan se hacen los de la vista gorda y se hacen que no ven nada la situación del país.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que para llegar hay “rompen brazos” y prometen y prometen y luego que tienen el puesto como dicen en mi país (si te he visto no me acuerdo) ósea no te conozco y mucho menos no eres capaz para estar a mi lado ni mucho menos tener beneficios de los que yo tengo en estos momentos, y eso son y nos de los que prometen para llegar a tener un cargo grande en el gobierno.

Como es la situación de nuestro presidente, una situación vaga y sin palabras no tiene palabra que nos pueda dar la confianza de confiar en el, para proteger a nuestro país que con gran esfuerzo hombres grandes como (Duarte, Sánchez y mella) construyeron.

Estos políticos abusivos de este país son una deshonra para nuestros patriotas que formaron a y lucharon para proteger un país libre y en total libertad.

Y saben de libertad no hay nada libre expresión queda menos y que decirles del paz y tranquilidad que de contar con la PN es una fortaleza que no es de mucha ayuda en nuestro país por que dan un mal servicio y ¿Por qué? Por que no hay lo suficiente pago para ser tal trabajo y aquí en este país es todo basado en el (DINERO) como les dije en capitulo anterior el dinero aquí mueve montañas no en otro países.

Los políticos de este país son un fraude por que se venden y se compran y todos son rivales pero cuando hablamos de dinero, todo se va ala porra y nada mas es solo dinero.
¿Por que el dinero es tan fuerte en este país por esto? Por el alto costo de la vida que hay en Republica Dominicana. Y saben algo esto es todo un fraude hasta para que los médicos públicos trabajen tienen que hacer huelga al gobierno por que no les pagan y duran hasta semanas de huelgas para que les paguen, y los enfermos en el hospital muriendo por culpa del gobierno por que no les pagan. Y por si eso fuera mucho por igual pasa con los trabajadores públicos, yo creo que no hay que hacer huelga para cobrarle al gobierno. Este mal manejo de poder de este país esta fuera de control.

Las Pensiones

Es unos de los primeros problemas de este país por que el gobierno o el aspirante a gobiernan solo se preocupan por las pensiones cada cuatros años ósea cuando hay elecciones, para lograr llamar la atención del pueblo pensionan y alojan personas pero luego que ganan no hay una pensión o alojo mas hasta que pasen cuatros años de elecciones otra ves.

Cundo hay elecciones sabemos que los aspirantes a presidente prometen y no para poder ganar y es una buena táctica lo admito pero no por eso tienen que dejar que los que son del país no tenga ni un 40% de lo que prometieron por que eso no es justo con el pueblo, que cuenta con un presidente que cumpla con lo que prometió y eso no es justo pero como dice mi mama (hay un dios que todo lo ve). Los ancianos ya están cansados de pedir y esperar que los presidentes les cumplan las promesas sin cumplir y para ellos es difícil para ellos y tener un trabajo y si tienen un trabajo no es acto de sus capacidades como son: recoger basura, limpiar las vías, o seguridad (guachimán), eso no es un trabajo para una persona de 60 años en adelante.

El Dinero

¿Donde esta? el dinero por que no entiendo donde esta por que el impuesto de este país esta por las “nubes” como dice mi mama no hay dinero por ninguna parte y lo peor es que los precios no bajan suben y suben y yo digo cuando lleguen al cielo para donde mas van a seguir subiendo, por que yo creo que van a llegar al cielo como van no les va a tomar mucho tiempo.
Saben mi mama siempre me dice desde niño (que el dinero se va para donde esta el dinero) ósea que el dinero se queda con las personas ricas y para los pobres llegar a tener alguna parte de ese dinero hay que “romper brazos”.

Los Precios
Que decirles de los precios los precios están por las nubes como les dije en el capitulo anterior, los precios aquí están suben que suben como el juego del (brinca, brinca) Pero nunca brincan y caen, solo brincan y suben mas y los demás que están en el juego esperando que bajen para poder sartal ellos y así esta el pueblo esperando que los precios bajen para comprar los productos de primera necesidad y nunca bajan solo juegan los ricos y los pobres esperando para jugar algún día y ese DIA muchas veces no llega. Saben por que no llega ese día por que mueren esperando un presidente que prometió cumplir sus promesas.
Mencionemos algunos de esos precios que brincan y no caen: (Arroz, Trigo, Víveres, aceite, gasolina, gas oil, gas, hasta las bebidas alcohólicas) yo creo que hasta nosotros vamos a subir pero no de precio sino que vamos a aumentar el personal del hospital de personas trastornadas mentales (28) con todo esto.


Autor:Orphem

martes, 7 de octubre de 2008

Centinela De La Noche

Mis miradas trabajan la oscuridad, rodeado de estrellas, de extrañas energías, fuerzas que acompañan mi interior, fugaz como el viento es mi aliento.

Luz de ocaso, sangre que baña un universo entreabierto. Me dirijo directamente en la profundidad el pozo del estudio de la alquimia, busco paginas de filosofía, puedo perderme quizás en su enorme silencio, en los secretos que su aurora guarda, pero vigilo la noche, luego el sol apunta mi piel y la tierra se hace más mística.

Rodeado de elfos, de mitos marcados por la magia del pasado, leyendas que el centinela protege con orgullo, el coraje y la libertad esta bendición que los dioses me ofrecen.
Vestigios del destino, espada filosa que hiere mi alma, honor por la odisea, centinela de la tempestad, quijote de mi historia, Mozart de mi propia nota.


Cae la laborada pálida y gris, una luz indescifrable agudiza mi visión. Cristales rotos, tempestad azul, arco iris que cubren el suelo que aun pisas. Soledades que fueron siniestras, alguna vez te presionaron pata que cometas errores, alguna vez creíste en algo.


Peldaños que me llevan al ocaso de tus labios.
Dormitares atado a tu cuerpo por todos los años, marcare las horas transformándolas en eternas, me llevaría tus huesos, tus gritos, tu alma la llevaría en mi alma.

AUTOR.Charlie Fortuna

Sueños De Azar

He descubierto los secretos que ocultas mientras piensas, siento que alguien me dicta tus ideas. El cielo parece estar más azul que antes, un ferrocarril lleva abordo una multitud muda. Caras conocidas guardo en mis sueños, voces entrecortadas, incomoda postura de dos cuerpos. Sudores que simbolizan un cansancio débil y confundido, libertad festejada por Morfeo, aunque el cenicero este lleno y tú piel se cubre de babuseo, la noche será mas larga.

En la profundidad de una habitación duendes danzan el endemoniado baile de las desquiciada pesadillas de la noche, aunque la memoria falle tu rostro todavía lo imagino en las cornisas, aunque no te tengas en mis realidades en mis confusiones, te dejare caer como el vino en mi garganta, como una dulce y melancólica sepultura en mi pecho -es un sueño quizás, una de esas veladas que me hace un sonámbulo escurridizo de las penas.


Charlie Fortuna

Danza infernal

Danza infernal descubierto por los ancestros que protegen el vigor de los amantes.-sendas hechas para que sus energías fluyan como gotas de agua, como el principio de todas las cosas, como la creación misma.

Circula de misterio de devolución de dos latidos que forman uno solo, sus huesos mantendrán sus pasos firmes aunque perezcan con el tiempo, en la gloria o en el. Ardor profundo se levantaran a bailar, la canción que los trajo por amor.

Ese baile fue festejado por los dragones, por la fuerza que rige el reino de dios, y en ese baile estuvimos tú y yo




Autor:Charlie Fortuna

sábado, 4 de octubre de 2008

Te Identifico

__Identifico el amanecer colgado en tu piel como una flor en el fluir de mi sudor –como cual profunda oscuridad, -identifico el palpitar de tu corazón, la fuerza de tus manos, el fuego de tus labios.
-Identifico ese manantial inmenso que guarda en tu interior, esas salivas que emana de tu espíritu, de tu propia sangre.
-Identifico la luz de tus ojos en esta triste noche de invierno –identifico tu dormitorio y sus paredes pintadas de azul, tu mesita de noche, tu ropa interior, tus labios húmedos y tu deseo atronador.
-Identifico otras puertas cerradas, otro frió, otra nostalgia, -identifico tu blusa amarilla, tu cuerpo a flor de loto, tus minerales, tu impureza.
-Identifico tus rincones ocultos, tu aroma a mirra, tu nicotina, el alcohol que respiras tu piel, tu creatividad, tus vicios y tus noches locas.

Danza bajo la luna el fuego que consume dos almas que se aman, nostálgicamente el sentimiento que un día cubrió esos sueños que fallecieron con el tiempo. Lluvia del ocaso, tibia brisa otoñal que sepultas las miradas y luego la convierte en cenizas.

Danza bajo el sol un transcurrido grito de dos amantes,
Aunque el mármol los antes siguen viviendo, nacen y vuelven a nacer, pero nunca serán prisioneros de sus lagrimas, nunca caerán vencido, héroes de propia liadas, enigmas de sus embrujos por amor.

Su baile será eterno, brillaras en las alturas del infinito, su reflejo quedara plasmado como un enigma en el centro del océano.

Autor: Charlie Fortuna

Sacro Espíritu

Hoy me busca con urgencia, mañana me extraña.
Porque te divorcia aun de la realidad.
Seremos dispensados, batidos, pero tu imagen estará prácticamente impregnada en mí.

*Clavaron clavos en tus manos, se humillaron de tu castro ser, haciéndote sentir la neuralgia del hastió, cual espíritu sacro se desnuda, vislumbrando al mundo tu dolor, tu ternura, y tu pasión.

*La cruz le susurra al hombre, acaricia lentamente su cuello. Se quejan los animales, me llaman y lo escucho, ahora estoy en el firmamento, despierto sentado sentados frente a ti.

*No pude verte

No pude saciarme de tus besos, no pude ser útil en mí partida, en mi ida sin vuelta, no pude verte.
Las horas fueron siniestras, los días fueron eternos, no pude sentirte. Solo mi alma y mis vértebras, solo tu, unidad al sufrimiento. Por que la cruz hiere mi cuerpo, por que la cruz simboliza mis penas.
No pude serte mía, no pude cambiar mi vida, en mi partida sin regresos, no pude verte. No pude ser lo que fui antes.

*Dosis de estilico
Inquieta sonrisas prisioneras del silencio, fugaz destino que nos lleva al fondo del profundo averno. Distancia que miden los kilómetros de mis sueños, veneno que consume el aliento de vida, y entre sudores, temblores, late fuerte mi corazón, y la razón pierdo.

Delirio torpe sujetado en la asaz de mis ojos, huracán indescifrable en el estomago. En este escalofrió instantáneo pongo de manifiesto el infernal misterio del alcohol, abrazado de mi sangre, abrazado en el refugio interior de la oscuridad.

Funesto estío psicodélico, recuerdo una canción de la época la. Woman de los doors. Recuerdo el estilo exótico de Jim Morrison, este tipo esbelto, rubio como cual clásico norte americano, jimmy Hendrix que se dejo vencer por su propio vomito-su pegajosa pieza –hey Joe-, ala vez me refugio en la paranoia de los –black Sabbath-a la cabeza su controversial exponente –ozzy Osborne. En este mundo de rock, de jumo, de vomito, de sexo, de oscuridad estancia y sueños esquizofrénico, hago un impulso a la cadencia de la voz de Janis joplyn, tomo la mano del rey –Elvis Presley, otro fue vencido por los antidepresivos, alo lejos observo la nariz de bon Scot-de ac-dc y su popular highway to hell.

Se derrumban los balcones de la tristeza.
Se secan los lagos de la esperanza, y cuento más de dos veces la anatomía de la enfermedad.

Se despliegan hacia abajo los por ticos de el mal, las manos del opresor, los anhelos de un amanecer fructífero.
Tenemos que ignorar el pecado, echar hacia fuera la siniestra agonía que por mala suerte llevamos dentro.

Se derrumban las paredes del silencio, su soledad me invita un café, me invitas a levantar a mis muertos.

El estilo cae sollozo, el misticismo me empuja a descifrar lo que ayer fuiste tú, magnolias para los mártires, vino para los poetas, oración para dios, golosinas para los niños, sexo y rock an roll para los hippies.

Hastió del alma, razón de las perdidas memorables de la guerra fría –estupidez de la ostia, esclavitud de a religión, colapso del poder, dictado de la heguemonía desde el principio hasta el fin.

Autor: Charlie Fortuna

Necitas saber sobre tu pareja

Necitas saber sobre tu pareja
Buenicimo
Búsqueda personalizada
>